null: nullpx
Hialeah

Mujer denuncia que fue asaltada cuando llegaba del trabajo a su casa en Hialeah

La víctima dice que un hombre se le apareció y le arrancó la cartera. Los vecinos dicen que les preocupa la situación de inseguridad en el área.
5 Nov 2019 – 11:39 PM EST

Una residente de Hialeah fue asaltada el lunes cerca de las 5:00 pm, cuando regresaba a su casa del trabajo. La mujer denunció que resultó lesionada después de que uno de los delincuentes la arrastrara para robarle.

La víctima, que se identificó como Elsa Gelilin, dice que jamás pensó que algún día podría ser asaltada a plena luz del día y denuncia que más allá de las pérdidas materiales, los asaltantes se le llevaron recuerdos familiares muy valiosos.


“Lo único que pude hacer fue gritar y pedir auxilio. De pronto se me aparece un señor y me dijo que no lo hiciera más difícil, cuando vio que yo iba a poner resistencia”, dijo Geilin, quien también explicó como la lanzaron con violencia al piso para quitarle la cartera.

El hombre que la atacó aparentemente estaba con tres sujetos más que lo esperaban dentro de una camioneta negra, en la que huyeron del lugar.

Algunos vecinos de la zona, quienes no salen de su asombro ante este hecho, vieron el momento en que los delincuentes huían en la camioneta. Señalan estar muy preocupados por la delincuencia que se está viendo en Hialeah.

“Yo nunca había visto lo que está ocurriendo en Hialeah como ahora, no sé que está pasando”, comentó Ismael Álvarez.

La víctima del robo señaló que se llevaron su cartera, en la que tenía su licencia, su teléfono, todos sus documentos y tarjetas de crédito, así como fotos de su familia, y hasta cosas de su padre que murió recientemente y ella llevaba consigo.


La policía de Hialeah está investigando el incidente para dar con el paradero de los delincuentes.

Aprovechan para recomendarle a las personas que si en algún momento tienen que afrontar una situación similar, no busque confrontar a los criminales. Lo primero es su seguridad e integridad física.


Así pintaron con spray decenas de autos y paredes en Hialeah

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés