null: nullpx
Florida

Por el ADN en una colilla de cigarrillo arrestan a sospechoso asesino en serie en Florida

Coincidió con el de al menos tres víctimas de homicidio entre el 2005 y el 2006. También está relacionado con el asesinato de una mujer en el 2016.
17 Sep 2019 – 08:44 PM EDT

Oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Palm Beach informaron el domingo del arresto de un individuo, a quien llevaban buscando por más de 14 años, sospechoso de ser el asesino en serie de Daytona Beach.

Robert Tyrone Hayes, de 37 años, está acusado del homicidio de Rachel Elizabeth Bey, una mujer de 32 años cuyo maltratado cadáver fue hallado cerca de una autopista de la localidad de Jupiter.


Las autoridades informaron que gracias a las pruebas de ADN extraídas a través del kit de examinación de ataques sexuales en la autopsia de Bey, se logró establecer el ADN completo de un individuo, cuyo perfil coincidió con los de otros homicidios ocurridos en Daytona Beach, entre los años 2005 y 2006.

Los homicidios están relacionados con 3 mujeres que se subieron a autos con un extraño y sus cuerpos después fueron arrojados en sitios aislados.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil de Palm Beach, los detectives lograron identificar a Hayes como un posible sospechoso, que además vivía en el área en el período de tiempo en que ocurrieron los asesinatos.

A través de una colilla de cigarrillos que el sospechoso tiró mientras lo vigilaban en la parada de un autobús, las autoridades pudieron cotejar su ADN, que dio positivo con el ADN extraído del cuerpo de Bey.

Hayes compareció en corte el lunes en la mañana y enfrenta cargos de homicidio en primer grado, sin derecho a libertad bajo fianza.

Estos son los más buscados por el FBI en Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FloridaHomicidiosCrímenesPolicía

Más contenido de tu interés