Policía de Miami invita a niño de 5 años a ser el nuevo jefe del Departamento tras perder a su mamá en incendio

Tras el incendio en su casa, TJ Mack quedó con el 17% de la parte superior de su cuerpo quemada. Su madre logró salir con vida de las llamas, sin embargo con un 85% de quemaduras corporales, perdió la vida: "Verle todos los días sabiendo que su madre no está aquí, créeme que me duele", cuenta la abuela, Angel Lankford.

Video Su madre muere en un incendio, pero él sobrevive y recibe un regalo de la policía de Miami

Un niño de 5 años fue elegido esta semana para dirigir el Departamento de Policía de Miami por un día. TJ Mack cumplió su sueño: "Es increíble. Es un sueño para él", dijo Angel Lankford, la abuela de TJ, a CNN. "Le encantan los policías. Le encantan los bomberos".

El 12 de abril, la madre de TJ, Stevangela Lankford, pudo proteger a su hijo mientras escapaban del fuego que consumía su apartamento. La mujer fue ingresada a la unidad crítica del hospital de Jackson con un 85% de quemaduras corporales, sin embargo murió a causa de sus heridas: "Me alegra el corazón porque verle todos los días sabiendo que su madre no está aquí, créeme que me duele", dijo Angel Lankford al medio de comunicación.

PUBLICIDAD

El Teniente del Departamento de Policía de Miami, Albert Guerra, explicó a CNN que: "Es un sentimiento que hemos querido lograr. Alguien dijo que los departamentos de policía están ahí en los malos momentos, pero es bueno estar también en los buenos".

El jefe del Departamento de Policía de Miami, a sus cinco años, ya ha pasado por mucho en su vida: con el 17% de su cuerpo quemado, ahora le esperan más cirugías. Sin embargo no pierde la sonrisa en su rostro: "Cuando digo que es increíble, es increíble. Dios es bueno", dijo la abuela.