MIAMI, Florida - 'Me caso porque me caso'. Esta típica fase en español podría ser la expresión perfecta para describir a una obstinada pareja de Florida que se resiste a cambiar la fecha de su boda pese al paso del huracán Matthew.
Pareja insiste en casarse en la playa a pesar del paso del huracán Matthew
Jaime Gurnavage y Ryan Gordon tienen todo planficado, impresos y son más de 100 los invitados para su boda en las arenas de Cocoa Beach este sábado, 8 de octubre.


Jaime Gurnavage y Ryan Gordon tienen todo planificado, impresos y son más de 100 los invitados para su boda en las arenas de Cocoa Beach este sábado, 8 de octubre.
Notas Relacionadas
Pero es incierto cómo quedará la playa luego del paso del fenómeno atmosférico que desde la noche del jueves se encuentra azotando la costa este de Florida. Sin embargo, la pareja se niega a mover la fecha de su boda.
"Todo lleva impreso la fecha 8 de octubre. Escogimos el 8 porque el número 8 representa el infinito cuando lo pones de lado", dijo Gurnavage.
La pareja, que vive en Suntree, agregó que siguen planeando tener "algún tipo de ceremonia, cualquier tipo de ceremonia" en esa fecha, detalló Florida Today.
La boda estaba prevista para realizarse en el Ocean Landing Resort, en Cocoa Beach.
Debido a que Matthew no pasó por el sur de Florida, la pareja debe de tener una buena luna de miel. Pasarán vacaciones en Cayo Hueso.



