null: nullpx
Broward

Padre golpea con violencia a hombre involucrado en accidente de tráfico con su hijo

La víctima tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, con una fuerte contusión en el cráneo. El hecho ocurrió enfrente de la policía que investigaba el choque.
28 Oct 2019 – 5:05 PM EDT

La policía de Pembroke Pines informó el domingo del arresto de un individuo que golpeó con violencia a un hombre mayor de 65 años, porque éste se había chocado con su hijo en el carro.

De acuerdo con las autoridades, Raúl Umana, de 65 años, y Ray Batten estuvieron involucrados en un accidente de tráfico cerca de la intersección de la calle Taft y Palm Avenue. Ambos detuvieron sus carros y llamaron a la policía.

Pero mientras los oficiales investigaban el choque, Pablo Batten, de 46 años y padre de Ray Batten, llegó sin avisar, agarró a Raúl Umana del cuello y lo lanzó con fuerza contra el pavimento, causándole una herida mayor en el cráneo. El hombre fue transportado de emergencia al Memorial Regional Hospital.


Solo entonces la policía pudo determinar la relación entre Pablo y Ray, y que estos se habían comunicado después del accidente.

El hombre fue arrestado por asalto agravado en una persona mayor de 65 años o mayor y resistirse a un oficial sin violencia.

La policía de Pembroke Pines informó que la investigación por este caso sigue activa y que cualquier persona que tenga información puede llamar al 954-493-TIPS o enviar un email a tips@ppines.com.


En fotos: el accidente en Miami Beach que deja una persona fallecida, dos heridos y los autos destrozados

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés