null: nullpx
Amenazas

Otro adolescente amenaza con realizar un tiroteo en una escuela de Florida

La joven de 16 años se molestó porque estaba “harta de escuchar las notificaciones del chat en el teléfono de su hermana”, según informaron las autoridades. La estudiante fue arrestada y enfrenta cargos criminales.
22 Ago 2019 – 2:22 PM EDT

Durante la entrevista con los detectives, la joven dijo que estaba tan irritada con las notificaciones del chat de niñas del sexto grado de la primaria en donde estudia su hermana que tomó el teléfono de ella y escribió: “La próxima persona que diga algo será la primera persona a la que le dispararé en un tiroteo escolar que se llevará a cabo este viernes”.

La policía de Altamonte Springs arrestó a la joven, después que varios padres de familia advirtieran a los empleados de la escuela católica ‘Santa María Magdalena’, lo que había ocurrido.

La vocera de la policía Michelle Sosa dijo que los detectives determinaron que la adolescente no tenía la intención de cumplir con su amenaza, pero que aun así, estas amenazas no pueden tolerarse.

“En Florida es delito amenazar de muerte por escrito”, recordaron las autoridades.


La adolescente de 16 años enfrenta un cargo criminal, por amenazar con efectuar un tiroteo en una escuela.

Este miércoles otro adolescente de Florida fue detenido, después que dijo en el chat de una plataforma de videojuegos, que llevaría una pistola a la escuela en donde estudia, para matar a 7 personas.

El FBI lo rastreó por internet y la policía del condado Volusia lo buscó en su casa.

Aunque el joven dijo que era una broma, los investigadores están evaluando si enfrentará cargos de seguridad en segundo grado y lo dejan en libertad.

¿Por qué arrestaron a este conocido ‘influencer’ de Miami?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AmenazasTiroteosFloridaMiamiFBI

Más contenido de tu interés