MIAMI - Ante el posible impacto del huracán Milton, los cerca de 5,000 residentes de Fort Myers Beach tienen hasta este lunes 7 de octubre, a las 3:00 de la tarde, para evacuar sus propiedades y refugiarse en un lugar seguro hasta que pase la emergencia. Sin embargo, en esta ocasión tienen que asegurarse de contar con un boleto especial que les reabrirá las puertas a la isla cuando sea posible.
Orden de evacuación a Fort Myers Beach por el huracán Milton incluye boleto para regresar a casa
Residentes de Fort Myers Beach tienen hasta este lunes 7 de octubre, a las 3:00 de la tarde, para evacuar la isla, como medida de prevención ante el impacto del huracán Milton a Florida, previsto para el miércoles. Tienen que asegurarse de que cuentan con un boleto especial que les permitirá reingresar cuando pase la emergencia.

Salir sin ese boleto o sin el sello oficial del estacionamiento les complirá el reingreso a casa tan pronto las autoridades lo determinen seguro.
El requisito forma parte de la implementación del Programa de Boleto de Reingreso, que dará acceso a residentes, funcionarios municipales y personal vinculado a la emergencia tan pronto el huracán Milton se aleje.
Para obtener el boleto, habrá personal disponible ofreciendo orientación este lunes, en los puentes de Matanzas y Big Carlos.
Residentes que no tengan ni el boleto ni el sello de estacionamiento, deben pasar por la suite 101 del edificio del Target, localizado en el 15880 del bulevar San Carlos en Fort Myers.
Cancelación de clases en el condado Lee
Aunque Fort Myers Beach ordenó el desalojo de sus residentes, en el resto del condado Lee no se habían emitido órdenes similares este domingo.
El cambio que sí se anunció fue la cancelación de clases en el distrito escolar del condado Lee, desde este lunes 7 hasta el jueves 10 de octubre.
Algunas escuelas serán utizadas como refugios, aunque no se detalló la cifra exacta.










