null: nullpx
Amenazas

Nuevo estudiante de Florida amenaza con realizar un tiroteo en su escuela en Broward

Las autoridades fueron notificadas de los mensajes que el joven escribió en una aplicación llamada Discord. “Quiero masacrar una escuela. Se trata de un sentimiento genuino. Quiero que la gente sufra”, dijo el estudiante.
23 Ago 2019 – 11:33 AM EDT

La policía de Davie arrestó a un joven de la secundaria Davie Nova, quien amenazó con realizar un tiroteo en ese lugar, el pasdo miércoles.

Las autoridades de la ciudad, fueron alertadas por miembros de la Junta Escolar del condado y de la oficina del sheriff, de una amenaza armada que se hizo a través de una aplicación llamada Discord.

“Quiero masacrar una escuela. Se trata de un sentimiento genuino. Quiero que la gente sufra. Quiero pasar por encima de sus cadáveres ensangrentados y oír el chapoteo de sus heridas hasta la última gota de sangre. Y luego volarles las cabezas para asegurarme de que están muertos. Quiero ver a los que no están muertos temblar de miedo, gritar y llorar por un acto tan monstruoso”, escribió el joven.

Los oficiales llegaron a la vivienda del estudiante y le pidieron revisar su teléfono celular. El joven desbloqueó su aparato y les mostró los mensajes con las amenazas. Sin embargo, el adolescente dijo que durante el interrogatorio policial que no tenía intenciones de realizar un tiroteo, sino que estaba expresando “lo que sentía”y quería que la gente “sintiera su dolor”, informaron los detectives.

El joven fue acusado de hacer una falsa amenaza con arma de fuego de una forma violenta.

Este es el tercer adolescente que amenaza con realizar tiroteos en Florida. Este miércoles otro joven fue detenido, después que dijo en el chat de una plataforma de videojuegos, que llevaría una pistola a la escuela en donde estudia, para matar a 7 personas.

Aunque el joven dijo que era una broma, los investigadores están evaluando si enfrentará cargos de seguridad en segundo grado y lo dejan en libertad.



También el jueves, una joven en Florida dijo que estaba tan irritada con las notificaciones del chat de niñas del sexto grado de la primaria en donde estudia su hermana, que tomó el teléfono de ella y escribió: “ La próxima persona que diga algo será la primera persona a la que le dispararé en un tiroteo escolar que se llevará a cabo este viernes”.

La policía de Altamonte Springs arrestó a la joven, después que varios padres de familia advirtieran a los empleados de la escuela católica ‘Santa María Magdalena’, lo que había ocurrido.

Todos los estudiantes dijeron que no pretendían matar a nadie. Sin embargo “en Florida es delito amenazar de muerte por escrito”, recordaron las autoridades.


¿Por qué arrestaron a este conocido ‘influencer’ de Miami?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AmenazasTiroteosFlorida

Más contenido de tu interés