null: nullpx
Amenazas

Arrestan a un adolescente luego de amenazar con matar a varias personas en su escuela de Florida

El joven hizo el comentario en una plataforma de chat de videojuegos y el FBI llegó a su casa al rastrearlo en internet. El momento de su detención quedó grabado con la cámara corporal de un oficial.
21 Ago 2019 – 1:54 PM EDT

El estudiante de Seabreeze High School fue arrestado después de publicar un comentario en una plataforma de chat de videojuegos.

"Yo Dalton Barnhart prometo llevar a mis padres a la escuela y matar a 7 personas como mínimo”, dijo el joven, según declaró la policía del condado Volusia, en Florida.

Lo dicho por Barnhart , quien uso un nombre falso, fue reportado al FBI, y los federales contactaron a la oficina del alguacil del condado.

Las autoridades lograron ubicar la casa en donde vive el adolescente, al rastrear la computadora en donde se conecta a internet.

Cuando llegaron al lugar, la cámara corporal de uno de los policías grabó el momento del arresto.

Durante la detención, el adolescente dijo que era una broma lo que había dicho, pero las autoridades se lo llevaron a un centro juvenil mientras investigan.

“Broma o no, este tipo de comentarios son delitos graves según la ley”, le dijo el oficial.

El alguacil del condado explicó que después de las amenazas que han hecho en Florida y en todo el país, los agentes del orden tienen la responsabilidad de investigar y acusar a quienes eligen hacer este tipo de declaraciones amenazantes.

Estos son los más buscados por el FBI en Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AmenazasFBIFloridaVideojuegosInternet

Más contenido de tu interés