Escenas de caos se vivieron en la noche del viernes en Miami Beach, donde dos policías heridos tuvieron que ser transportados al hospital y otros oficiales detuvieron a varias personas.
Noche de caos en Miami Beach: dos policías resultan heridos y varias personas detenidas
Los hechos de caos ocurrieron este viernes por la noche en el área de Ocean Drive y la calle 8. Los policías tuvieron que ser transportados a un hospital y varias personas fueron detenidas por las autoridades. Videos en las redes sociales también mostraron a dos mujeres bailando sobre una patrulla.

Los hechos ocurrieron en el área de South Beach, en Ocean Drive y la calle 8.
Según el reporte policial, cuando los agentes tomaban en custodia a una persona, tuvieron que lanzar bolas de pimienta a la multitud que rodeaba a los oficiales.
“Mientras tomaban a un sujeto bajo custodia, los oficiales se vieron obligados a utilizar bolas de pimienta para dispersar a los miembros de la multitud que estaban desordenados y rodeando a los oficiales”, dijo el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.
El oficial confirmó que varias personas habían sido detenidas y dos oficiales heridos fueron transportados al hospital.
Videos en las redes sociales muestran a dos mujeres bailando sobre una patrulla de la policía y grandes aglomeraciones en South Beach, por las vacaciones de Spring Break.
Vecinos del área también enviaron videos a Noticias 23, donde se observan las escenas de descontrol en las calles.
El pasado jueves en la noche videos publicados en las redes sociales mostraron a algunas personas lanzando botellas a los policías que se encargaban de la seguridad en la zona.
En Miami Beach se han implementado estrictas medidas, como la suspensión de la venta de alcohol a las 8:00 pm en algunas áreas, así un aumento en la cantidad de oficiales de la policía que patrullan la zona a toda hora, tanto para garantizar la seguridad de las personas como para controlar la pandemia del coronavirus.
Además, está prohibido tomar licor en las playas, las carpas y las mesas, y la música a alto volumen.
Sin embargo, la alta afluencia de personas ha hecho que la labor de control sea más complicada para las autoridades.











