null: nullpx
Juan Guaidó

Funcionarios públicos y políticos de Florida reciben a Juan Guaidó en Miami

El presidente interino de Venezuela se reunió con el congresista Mario Díaz-Balart, el senador Rick Scott, el alcalde de Miami Francis Suárez y otros representantes del estado, previo a su encuentro con la diáspora venezolana.
1 Feb 2020 – 01:52 PM EST

Desde la mañana de este sábado, comenzaron a llegar los venezolanos al centro de convenciones del aeropuerto de Miami, atendiendo la invitación de Juan Guaidó, quien termina una gira internacional en el sur de Florida.

“He visto nacionalidades de todo tipo y todos están pendientes de Venezuela, porque al final la agresión más fuerte se está produciendo en Venezuela”, dijo Gonzalo Aguerrevere, un venezolano que llegó al lugar para apoyar a Guaidó.

Las personas dijeron que es necesario el cambio en su país, mientras llegaban con sus banderas al lugar para esperar al presidente interino.


“Tenemos grandes esperanzas de que algo se haga por Venezuela, hemos sido un pueblo muy maltratado por los gobernantes que han estado hasta ahora”, dijo otra asistente.

Otros dijeron que quieren medidas nuevas que les permita recuperar su país, para ello esperan contar con el apoyo de Donald Trump, “quien nos ha dado muchísima esperanzas", expresaron.

El congresista por el distrito 25 de Florida, Mario Díaz-Balart, escribió en sus redes sociales que recibiría al presidente encargado de Venezuela, luego de su llegada a Miami este viernes por la noche.

“Hoy recibo en el distrito que tengo el honor de representar, el corazón de los exiliados víctimas del comunismo y socialismo en nuestro hemisferio”, dijo Díaz-Balart.


El senador Rick Scott también informó que estaría presente en el recibimiento que le harán a Guaidó, en Miami.

“Esperamos darle la bienvenida a Juan Guaidó en Miami hoy, mientras continuamos luchando por la libertad y la democracia en Venezuela”, dijo Guaidó.

Luego de la reunión del presidente encargado de Venezuela con los líderes políticos del sur de Florida, Guaidó le hablará a los venezolanos en el exilio y después tendrá una rueda de prensa.



En fotos: venezolanos en Miami apoyan a Juan Guaidó como presidente interino de su país

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.