null: nullpx
Fianzas

Niegan fianza al hombre que baleó a abogado de Kendall y mató a su esposa e hijo

Fadel Jabado se enfrenta a serios cargos entre los que se encuentran asesinato en segundo grado, intento de asesinato en primer grado, agresión agravada con un arma de fuego contra un oficial de la ley, entre otros.
15 Nov 2016 – 12:38 PM EST

MIAMI, Florida - Un juez le negó la fianza al hombre acusado de balear a un prominente abogado de Kendall, asesinar a su esposa y a uno de sus hijos el pasado 2 de noviembre.

Fadel Jabado, de 54 años, se presentó este martes a una vista de fianza luego que fuera dado de alta del hospital por las heridas de bala sufridas durante un enfrentamiento con la policía en un terreno baldío en el suroeste de Miami Dade previo a su arresto.


Sobre Jabado pesan varios cargos que incluyen dos por asesinato en segundo grado, un cargo de intento de asesinato en primer grado, cuatro por intento de asesinato contra un oficial de la ley, cinco cargos de agresión agravada con un arma de fuego contra un oficial de la ley y un cargo por poseer un arma de fuego mientras cometía un delito.

Según las autoridades, el acusado llegó en horas de la mañana del pasado 2 de noviembre a la oficina del abogado Larry A. Harshman, ubicada en el 11420 N. y la Kendall Drive, donde lo baleó en cinco ocasiones.


En la búsqueda del sospechoso, la policía llegó hasta la residencia de Jabado, cerca de la calle 137 del suroeste y la calle 19 en Miami Dade, donde encontraron los cuerpos sin vida de la esposa de Jabado, Bassima Jabado, de 43 años, y su hijo mayor, Ahmed Jabado, de 26.

El hombre fue arrestado luego que un equipo SWAT le disparara tras negociar por varias horas en un terreno a unas dos millas de su residencia.

Jabado fue transportado al Jackson Memorial Hospital South donde lo operaron de emergencia.

Mientras tanto, Harshman se mantiene en el hospital recuperándose de las heridas recibidas por Jabado. Según dijo la esposa del abogado, Lenora, el hombre se molestó cuando Harshman le dijo que no podía hacerse cargo de su divorcio.

Más contenido de tu interés