null: nullpx
Heridos

Bajo custodia hombre sospechoso de matar a esposa e hijo y dispararle a abogado

El incidente ocurrió en las oficinas legales de Larry A. Harshman ubicadas en el 11420 N. y la Kendall Drive.
2 Nov 2016 – 11:48 AM EDT

MIAMI, Florida - La policía puso bajo custodia quien se cree es el sospechoso de dispararle a un abogado en horas de la mañana en su oficina en Kendall.

Este mismo hombre, quien fue identificado como Fadel Jabado, habría asesinado en su casa a su esposa e hijo, según informaron las autoridades.


El sujeto fue aprehendido luego que un equipo SWAT negociara por varias horas en un terreno cerca de la calle 192 del suroeste de Miami Dade.

Este incidente provocó el cierre de las avenidas 147 y 167 del suroeste entre las calles 184 y 200.

A dos millas de distancia, en avenida 137 y la calle 19 del suroeste, la policía tenía cercada una residencia donde se cree están los cuerpos de la esposa e hijo de Jabado.


Tras el ataque al abogado en un centro de oficinas ubicadas en el 11420 N. y la Kendall Drive, el sospechoso habría huido en una camioneta Chevy de dos puertas color plata.

Testigos dijeron que el letrado, quien fue intervenido quirúrgicamente en el Kendall Regional Medical Center, es Larry A. Harshman, pero esto no ha sido confirmado aún por la policía. Al momento se desconoce su condición médica.

Lo que las autoridasdes sí confirmaron fue que el abogado herido había representado a Jabado en un caso de ejecución de hipoteca en octubre de 2012.

RELACIONADOS:HeridosTiroteosMiamiLocal

Más contenido de tu interés