Las autoridades de la ciudad de Miami Beach cerraron las playas, en donde la lluvia y los fuertes vientos se han sentido durante este domingo.
Miami Beach recibe fuertes ráfagas de viento y lluvias mientras la tormenta tropical Eta se acerca a la costa
Desde este domingo en la mañana se comenzaron a sentir en la zona turística de Miami Beach, los efectos del paso de la tormenta tropical Eta por el sur de Florida. El acceso a la playa fue cerrado y los comercios taparon puertas y ventanas para protegerse.

Los parques, canchas deportivas y otros sitios de recreación también permanecen cerrados, luego que el condado de Miami-Dade emitió la orden de emergencia ante el impacto de la tormenta tropical Eta.
Notas Relacionadas

Prepárese para el impacto de la tormenta tropical Eta esta noche en Miami-Dade y Broward
Las calles de Miami Beach han estado desoladas y los residentes han permanecido en sus hogares, después que el Centro Nacional de Huracanes emitió un aviso de huracán para el área de los Cayos, este domingo en la mañana.
“Como se esperan fuertes inundaciones, guarde sus vehículos en uno de nuestros estacionamientos municipales de forma gratuita”, recomiendan las autoridades de Miami Beach.
Notas Relacionadas
Los residentes solo tienen que ingresar al garaje, tomar un boleto y después pueden sacar su auto hasta el martes 10 de noviembre a las 6 p.m. Tienen que llevar una identificación con foto o factura de servicios públicos que muestre una dirección de Miami Beach para no pagar.
Para información de los estacionamientos municipales que ofrecen este servicio en Miami Beach, presione aquí.









