null: nullpx
Homicidios

“Mi hija no volvió a casa por culpa de ella”: madre de joven asesinada pide justicia

Isabel Tabares, junto a amigos y familiares, marchan en Coral Springs pidiendo que no se le otorgue el derecho a fianza a la sospechosa de quitarle la vida a su hija, Daniela Tabares.
27 Feb 2020 – 11:02 PM EST

La madre de la joven hispana que fue asesinada en Coral Springs en noviembre pasado, marchó el miércoles en la tarde junto a familiares y amigos de su hija Daniela Tabares, clamando que se haga justicia.

Según Isabel Tabares, Ivonne Serrano, la acusada del homicidio de Daniela, podría salir en libertad bajo fianza en los próximos días, y ella clama a las autoridades porque esto no suceda.

“La idea es hacer un llamado al juez, al fiscal, a todos los que estén involucrados en el caso de mi hija, para que se haga justicia y la asesina no tenga derecho a una fianza”, dijo la mujer.


Aclaró que de acuerdo con los cargos que le impusieron a la acusada, ésta sí tendría derecho a la libertad condicional y que la fiscal le explicó que esto se debe a que todavía no han terminado de recolectar las evidencias, y mientras debían imputarle algún tipo de cargo a la acusada.

Isabel Tabares también dijo que todas las autoridades de la ciudad, incluyendo la policía y hasta el alcalde de Coral Springs, han estado colaborando con el caso.

“Así como ella le quitó el derecho a mi hija de volver a mi casa, espero que un juez no le conceda el derecho a ella de regresar a su casa”, culmina Tabares.

El caso

La madrugada del sábado 23 de noviembre la policía de la ciudad de Coral Springs recibió la llamada de una mujer, quien decía que había “una desconocida sin vida en la puerta”.

Cuando los detectives llegaron, encontraron a la joven Daniela Tabares, de 21 años, en su carro con un disparo en la cabeza. El vehículo estaba parqueado frente a la vivienda de Serrano, en el bloque 1600 del noroeste y la 100 Drive.

Videos de vigilancia muestran a Serrano y Tabares esa noche saliendo juntas del establecimiento World Beer de Coconut Creek.

De acuerdo con las autoridades, Serrano le ofreció a la víctima llevarla a su casa y en algún momento, disparó y mató a Tabares.


A estas mujeres las mató un asesino en serie en Miami y el FBI necesita su ayuda

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HomicidiosBrowardAsesinatosArrestosJusticia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.