HIALEAH, Florida.- Rafael Luján está acusado de la muerte por sobredosis de su esposa Chantelle Luján, de 33 años de edad. El informe de arresto dice que el hombre compró la cocaína y se la proporcionó a la mujer.
Mujer murió de sobredosis de cocaína, su esposo es acusado de homicidio
La Policía de Hialeah investiga la muerte de Chantelle Luján, de 33 años. La mujer murió de sobredosis de cocaína en junio pasado. Rafael Luján, esposo de la mujer, fue arrestado y confesó que él compró la droga, pero se niega a decir a quién y dónde.

“Rafael confesó que fue él quien compró drogas para los dos usarlas y las llevó a la casa”, declaró Eddie Rodríguez, vocero de la Policía de Hialeah.
Rafael Luján se negó a colaborar con las autoridades cuando fue interrogado sobre dónde compró la cocaína. “Él habló de cómo sucedió, pero no habló de dónde provinieron esas drogas”, agregó el vocero de la Policía.
El informe policial señala que el hecho ocurrió el 28 de mayo en una vivienda ubicada en la 3549 del oeste y la 89 Place en Hialeah.
Esa noche, tras una llamada al 911, los bomberos trasladaron a la mujer al hospital donde murió el 1.º de junio. El sospechoso fue arrestado este miércoles a cuatro meses del incidente y tras el resultado de las pruebas toxicológicas.
“Está enfrentando cargos de homicidio en primer grado que son treinta años de prisión y también la posesión de cocaína que son otros cinco años adicionales”, explicó el vocero policial.
Luján permanece arrestado en la cárcel de TGK. El juez le negó fianza.
Te puede interesar


