null: nullpx
Investigación

Sin derecho a fianza la mujer acusada de matar a una joven en Coral Springs

Yvonne Serrano, de 51 años, fue arrestada y está acusada de matar a Daniela Tabares Maya, de 21 años, sin embargo le ha dado varias versiones a la policía de lo que sucedió la noche del sábado.
25 Nov 2019 – 07:05 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Coral Springs recibió una llamada de una mujer este sábado a las 5:55 am , quien dijo que había “una desconocida sin vida en la puerta de su casa”. Cuando los detectives llegaron, encontraron a la víctima muerta, por una posible herida de bala en la frente .

Las investigaciones determinaron que la fallecida es Daniela Tabares Maya, de 21 años, mientras que la sospechosa del crimen fue identificada como Yvonne Serrano, de 51 años.

Según la orden de arresto de Serrano, las mujeres habían ido al cine con un grupo de amigos del gimnasio llamado ‘Training for Warriors’ al que ambas asistían. Luego compartieron en un bar, según publicaron sus amigos en redes sociales y después, la víctima llevó en su carro a la acusada.


“Era un buen ser humano siempre nos estaba apoyando, todos amaban a Daniela”, dijo Rick Davies, un amigo del gimnasio.

Yvonne Serrano, según la policía, borró los videos de la cámara de vigilancia de su casa ubicada en el 1659 del noroeste y la 100 Drive, de Coral Springs. Luego, lavó su ropa antes de llamar a la policía. Después, dijo que no recuerdaba cómo llegó a su casa, en donde amaneció en su cama y luego mencionó que despertó dentro del carro de Daniela, cuando ella ya estaba muerta.

Los amigos del gimnasio donde iba Daniela, desconocen lo que ocurrió, "después de abandonar nuestro evento, Daniela Tabares murió trágicamente en circunstancias desconocidas. No tenemos suficientes detalles para publicar y actualmente hay una investigación en curso sobre su muerte. Estamos destrozados por esta noticia. Su madre Isabel necesita tu ayuda en las próximas horas, días y semanas", escribió un allegado en internet.

David Cherres, residente de la comunidad en donde ocurrió el hecho, dijo que el lugar es muy callado y tranquilo.

"Todo el mundo se conoce uno con el otro y estamos sorprendidos de que algo así pasó aquí”, dijo el vecino.

Yvonne Serrano fue arrestada por la policía de Coral Springs y permanece detenida en la cárcel de Broward sin derecho a fianza. Enfrenta cargos por manipulación de evidencia física y homicidio en segundo grado.

Cargando Video...
Mujer llama al 911 para alertar de un cuerpo si vida en la puerta de su casa y la arresta la policía de Coral Springs

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés