null: nullpx

Así celebran los restaurantes de Miami el SuperBowl: estos son los especiales que ofrecen para el gran juego

Si estás entre los miles de personas que no consiguieron tickets para ir al estadio, no te apures, en estos lugares puedes disfrutarlo.
1 Feb 2020 – 03:34 PM EST
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Hace diez años que el Super Bowl no venía a Miami y, si estás entre los miles de personas que no consiguieron tickets para ir al estadio, no te apures, estos restaurantes te ayudan a disfrutarlo mientras disfrutas de sus deliciosos platillos. ¿A cuál quieres ir? Vezza Sur
2/13
Comparte
Veza Sur Brewing Co. Este local preparará deliciosas micheladas sin fondo durante todo el día, con un asado al estilo argentino y un DJ en vivo de 2:00 p.m a 6:00 p.m, que comenzará a animar el ambiente antes de que el juego comience a las 6:30 p.m. Se mostrará el juego en proyectores de pantalla gigante dentro de la cervecería y en el patio al aire libre. Y habrá especiales como alitas desde $1. Dirección: 55 NW 25th St, Miami,


Veza Sur Brewing Co.
3/13
Comparte
Lona Cocina y Tequilería. El domingo, los amantes del fútbol y las margaritas temáticas del Super Bowl disfrutarán de un día lleno de comida, deporte y la oportunidad de ganar una cupón especial por un año entero en este local de Fort Lauderdale Beach. El brunch cuesta $40. Dirección: 321 N Fort Lauderdale Beach Blvd #4204 Fort Lauderdale.
Crédito: Lona Cocina y Tequilería
4/13
Comparte
The Lincoln Eatery. El salón de comidas Lincoln Eatery en Miami Beach mostrará el juego en sus muchas televisiones repartidas por todo el restaurante. En Cocktails, el bar tropical, se servirán cervezas locales y cocteles artesanales desde $5 para el Big Game. En el medio tiempo, echa un vistazo a los bocados de algunos de los conceptos culinarios del restaurante. Dirección: 723 Lincoln Ln N, Miami Beach.
Crédito: The Lincoln Eatery
5/13
Comparte
Restaurante: Casa Sensei. En este restaurante, uno de los favoritos de la comida latina-asiática, los huéspedes que ordenen en el bar disfrutarán de precios de happy hour todo el día y de un menú especial a mitad de precio, mientras observan el juego en sus pantallas. Dirección: 1200 E Las Olas Blvd # 101, Fort Lauderdale.
Crédito: Restaurante Casa Sensei
6/13
Comparte
The Halal Guys, el famoso food truck de gyros de Nueva York que ha cobrado gran popularidad en Miami, tiene en sus cinco locales de la ciudad un especial para este evento. Quienes mencionen (por teléfono) el nombre “SUPER HALAL” recibirán 10% de descuento. El restaurante tiene presencia en South Miami, Brickell, Pembroke Pines, Davie y Fort Lauderdale.
Crédito: The Halal Guys
7/13
Comparte
No. 3 Social. El domingo, este bar de Wyndood servirá un delicioso brunch en celebración del gran juego. La DJ Lady CBreeze tocará música y habrá un bar abierto de 6 a 9 p.m. por $54. La comida incluye: ostras de la costa este, cangrejo, perros calientes, pollo frito y hamburguesas. Dirección: 50 NW 24th St, Miami.
Crédito: No. 3 Social
8/13
Comparte
Isabelle’s Grill Room & Garden / The Commodore. Para quienes prefieran pasar esta fiesta deportiva en un ambiente selecto, en el Ritz Carlton de Coconut Grove, estos dos espacios ofrecen varios especiales del “SB”. Entre ellos están: Un cubo con 5 cervezas locales por $ 20, orden de nachos súper cargados con todo por $17 y camarones rebozados con cerveza por $22. Dirección: 3300 SW 27th Avenue en The Ritz-Carlton de Coconut Grove.
Crédito: Isabelle´ s Green Room & Garden / The Commodore
9/13
Comparte
Hotel: Shelborne South Beach. Este increíble hotel celebrará el gran partido mostrando la transmisión en vivo en su jardín botánico Oasis Garden. Y en el bar de la piscina se servirán comidas y bebidas especiales. También se puede ver desde las cabañas privadas a la orilla de la piscina. Dirección: 1801 Collins Ave, Miami Beach.
Crédito: Hotel Shelborne South Beach.
10/13
Comparte
Toro Toro. Ubicado en Hotel InterContinental del Downtown, este restaurante creado por el famoso chef Richard Sandoval, ofrecerá un almuerzo buffet especial el sábado, antes del juego por $21. Dirección: 100 Chopin Plaza en el centro de Miami. Crédito: Toro Toro
11/13
Comparte
R´iverside Miami. El nuevo “backyard” de Brickell será el anfitrión de una gran fiesta por el "SB". Las puertas se abrirán a las 11:00 am para que los invitados disfruten de su domingo al aire libre junto al río. A las 6:30 pm podrán ver el partido en vivo en una pantalla de 60 pies proyectada en un barco frente al establecimiento. Dirección: 25 SE 5th St, Miami.
Crédito: Riverside Miami
12/13
Comparte
Pisco y Nazca Ceviche Gastrobar. Aquí se celebrará el día más importante del football con increíbles ofertas, como la hamburguesa “Qué Bestia”, hecha con carne de res Angus certificada de 8 onzas, por $10. Ese es sólo un ejemplo de otras ofertas que servirá en sus locales de Kendall (8405 Mills Dr. Suite 206) y El Doral (8551 NW 53rd St A101). Crédito: Pisco y NAzca CEviche Gastrobar
13/13
Comparte
NaiYaRa. Situado en el barrio de Sunset Harbour, el Chef Bee ofrecerá un menú ecléctico con comida tailandesa fusionado con sabores japoneses, como el “BIG Game Platter” que incluye las deliciosas Alas de Sriracha, Sticky Spare Ribs y Beef Jerky, entre otras delicias. Dirección: 1854 Bay Road Miami Beach. Crédito: NaiYara
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés