Una pareja de hispanos fue arrestada el pasado domingo en Miami acusados de contrabandear y comercializar ilegalmente medicinas por prescripción, utilizadas en procedimientos cosméticos.
Hispanos arrestados en Miami por venta ilegal de medicamentos para cirugías estéticas
Enfrentan cargos por traficar con contrabando, hacer recetas médicas falsas, fraude organizado, ejercer servicios médicos sin licencia y vender medicinas y drogas sin licencia.

Jorge Manuel Fatal Pires Nogueira, de 56 años, y su esposa Jessyka Elena Gomez, de 46 años y nacionalidad venezolana, comparecieron el martes en una corte de Miami-Dade. Enfrentan cargos por traficar con contrabando, hacer recetas médicas falsas, fraude organizado, ejercer servicios médicos sin licencia y vender medicinas y drogas sin licencia.
Notas Relacionadas
Arrestan a una pareja de cubanos de Hialeah por estafa y fraude bancario
De acuerdo con la orden de arresto, los acusados se promocionaban en las redes sociales declarando que tenían años de experiencia. Vendían sus productos en un lujoso edificio del downtown de Miami.
Entre las medicinas que comercializaban de forma ilegal se incluye Botox sin licencia, Juvederm, medicamentos inyectables para eliminar arrugas y aumentar el volumen de los labios, glúteos y otras áreas del cuerpo. En muchos casos las sustancias eran falsas o estaban vencidas.
Al momento del arresto a la pareja le fueron confiscados 122 productos de belleza por un valor de $31,675.
Jessika Gomez también tenía pendiente una citación migratoria por no ser una residente permanente.
La jueza Mindy Glazer determinó que ambos arrestados deberán presentarse en corte mañana, con un abogado privado que los represente.





