null: nullpx

Cosas inusuales que hacer y ver en Los Ángeles

Qué hacer y ver en Los Ángeles es como presenciar un acto deslumbrante de magia: cuando menos lo esperas, el ilusionista saca un “as” debajo de la manga. De la misma manera, cuando pensamos que ya hemos visto todas sus atracciones, la ciudad nos sorprende con unas casi secretas, nuevos tours y grandes sorpresas.
2 Ago 2021 – 04:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cosas inusuales que hacer en Los Ángeles

Hay muchas atracciones y cosas diferentes que hacer en Los Ángeles y a veces, en la precisión de ver los destinos más populares -ya sabes Disneyland, Hollywood, Griffith Park… pasamos frente a rincones casi inexplorados sin prestarles mucha atención. No nos enteramos que hay muchísimas cosas inusuales qué hacer y ver en Los Ángeles y, de plano, se nos olvida caminar algunas millas extras para enterarnos que, por ejemplo, cerca de la ciudad hay piscinas naturales paradisíacas a las que sólo podemos llegar a pie o en caballo.

Si quieres explorar de verdad Los Ángeles , mas allá de su glamour tradicional, te invitamos a que descubras estas interesantísimas atracciones, algunas secretas, otras simplemente opacadas por las que han tenido mayor cobertura mediática, pero todas con la promesa de escribir en tu memoria momentos inolvidables.


Son muchos los estudios que indican que el agua tiene un enorme poder terapéutico en el bienestar físico y mental de las personas. Ahora imagínate, tener esa terapia en exclusiva para ti sólo y prácticamente ¡gratis! Eso es precisamente lo que logras en las aguas termales de Los Padres National Forrest (6750 Navigator Dr, Goleta), en lo que es y será una de las cosas más fascinantes e inusuales que hacer en Los Ángeles.

Este bosque es un lugar fantástico en donde puedes pasar un día relajado. Tiene áreas para picnic y suficiente estacionamiento. El punto termal más visitado es Little Caliente Hot Springs, porque queda cerca al estacionamiento. Muchos acampan el la zona que tiene para pasar la noche y, al día siguiente emprenden vigorosas excursiones hacia los puntos termales más lejanos -y exclusivos. Precisamente, si deseas una experiencia enajenante, visita el parque entre semana y llega dispuesto a dar una buena caminata hasta los hoyos termales más remotos, como Sespe Hot Springs, al que solo puedes llegar a pie o en caballo tras recorrer 10 millas. ¡Vaya aventura!

Si te gustan los shows de fuego quizás quieras aprender cómo lanzar llamas por la boca. Esta es una de las cosas inusuales que hacer en Los Ángeles que recomienda Airbnb a sus huéspedes. Según el popular operador de hospedajes, Airbnb en esa actividad una destacada artista llamada Vixen DeVille te lleva hasta su estudio privado en donde te da las debidas instrucciones para hacer esa aventura de manera segura. Y “Al final de lasesión, estarás comiendo fuego y quemando tu cuerpo como un profesional”.

La experiencia ha recibido muy buenos comentarios entre quienes la practican. Solo que los expertos dan una recomendación: que comas bien antes de tratar de "comer fuego", porque “comer fuego con el estómago vacío puede provocar un extraño dolor de cabeza químico”. Y que evites las bebidas carbonatadas.


Por encima de Pasadena se alza majestuoso el Monte Wilson, parte de las increíbles Montañas San Gabriel. En su cumbre de 5.710 pies tiene el observatorio responsable de las fotos más detalladas de Marte, aunque eso no es lo que llama la atención sino su colección de antenas: pertenecen a las estaciones de radio y televisión locales de Los Ángeles. Llegar ahí caminando, es un paseo que recrea todos tus sentidos: respiras aire fresco, escuchas el concierto de un entorno silvestre y recreas la vista con maravillosas panorámicas. Pero, lo que remata esta actividad como inigualable, es presenciar un concierto dentro del telescopio.

En este telescopio de 100 pulgadas, el astrónomo Edwin Hubble realizó importantes desucbirmientos y ahora, no solo es un templo de la ciencia del siglo XX, también es un dumo cuya acústica rivaliza con las grandes catedrales de Europa, lo que lo convierte en el escenario perfecto para conciertos inolvidables.


En Los Ángeles hay varios tours que exploran “escaleras secretas”, tanto en parques como en lugares históricos, pero para que el tour se llene de color, puedes seleccionar u n recorrido por las escaleras más coloridas de la ciudad. Además de alegrar las pupilas, harás un excelente ejercicio cardiovascular.

Airbnb promueve un tour de 90 minutos que te lleva al menos por 5 de estas escalinatas de cemento pintadas como la de Silver Lake, un barrio artístico en el lado este de Los Ángeles, hogar de celebridades, restaurantes de primera y algunos de las mejores muestras de arte callejero que puedas imaginar. Otra de las paradas incluye la Micheltorena, que ha sido apodada como "la escalinata más instagrameable del mundo".


En Japón los cafés en donde puedes interactuar con felinos son muy populares y Los Ángeles CatCafe Lounge (1736 S. Sepúlveda Blvd.) está siguiendo esa tradición. Con reservación previa, puedes acariciarlos y jugar con ellos mientras tomas la bebida de tu selección.

El lugar, que ahora forma parte de nuestra lista de destinos con consas inusuales que ver y hacer en Los Ángeles, está abastecido con escaleritas para que ellos pueden treparlas y juguetes para que puedas jugar con los gatitos, también hay sillas para que puedas sentarte a acariciarlos y, si te gusta la experiencia, puedes llevarte uno a casa pues, a diferencia de los cafés de esta clase del país nipón, aquí si los puedes adoptar.


Uno de los refugios de la naturaleza más apasionantes cerca de la ciudad angelina es el Angels National Forest o Bosque Nacional Ángeles (12371 Little Tujunga Canyon Rd, San Fernando). Es el primer Bosque Nacional que se estableció en los Estados Unidos y abarca mil millas cuadradas en las que se entrañan muchos misterios, como los túneles que se usaron para desentrañar el oro de estos terrenos.

Uno de los pocos túneles que aún existen es el Mueller Tunnel, que fue construido en 1842 y tiene más de 800 pies de largo. Aunque originalmente permitía el paso de vehículos ahora está cerrado, pero es muy visitado por excursionistas ya que sólo se puede llegar a él caminando (está a una elevación de 5,177 pies), cerca del Monte San Gabriel.


En las 500 millas cuadradas de Los Ángeles que incluye más de 100 ciudades y vecindades, puedes escaparte a algunos rincones remotos del mundo gracias a que algunas de las comunidades aquí conglomeradas han formado barrios representativos de sus países. Tal es el caso de “ Little Tokyo” (319 E 2nd St.), donde se vive y refleja el legado nipón que tiene raíces en la ciudad desde 1880.

En las cinco cuadras que forman el “pequeño Japón” puedes encontrar museos, restaurantes y bares que reflejan muy bien esa cultura. Y, si quieres encontrar un distrito comercial distinto, dirígete a su Japanese Village Plaza (335 E 2nd St), en donde encuentras curiosidades orientales, vestimenta típica del país como sus coloridos kimonos, así como una variedad de restaurantes, bares y casas de té japonesas. Es un sitio ideal para encontrar regalos diferentes.


Reacciona
Comparte
Publicidad