null: nullpx
Walter Mercado

Lamentan en Miami la muerte del astrólogo Walter Mercado

“Inspiró a muchas generaciones llevando a cabo un mensaje de paz y amor”, dijo el alcalde Francis Suárez este domingo por la tarde. El artista, quien vivió varios años en la ciudad hasta que se mudó en el 2017 del downtown, era muy querido por la comunidad de Miami.
3 Nov 2019 – 12:54 PM EST

Luego de conocerse la muerte de Walter Mercado, personalidades y miembros de la comunidad de Miami, lamentaron el fallecimiento del conocido astrólogo boricua.

El alcalde de Miami Francis Suárez envió sus condolencias a la familia de Walter Mercado.

“Durante décadas toco el corazón de millones de personas. Inspiro a muchas generaciones llevando a cabo un mensaje de paz y amor. Su energía y su corazón son inigualables. Que en paz descanse este gran ser humano”, expresó Suárez, a través de un comunicado.

"Lo vamos a extrañar mucho", dijo una mujer en la calle al enterarse deela noticia.

Otra vecina de Miami comentó que a todos les gustaba como el leía el tarot, "a todos nos gusta saber del presente y del futro, él lo hacía muy bien", comentó.

El alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez también envió su pésame a la familia del astrólogo, "El mundo hispano ha perdido un querido astrólogo, artista, bailarín, y sobre todo un ícono", escribió en su cuenta de Twitter.



Walter Mercado vivió varios años en Miami y se mudó a Nueva York en el 2017. En ese entonces puso a la venta varias de las pertenencias que tenía en su apartamento en el downtown de la ciudad.

Diez consejos de Walter Mercado que servirán para toda la vida y para las personas de todos los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés