Frank Ordoñez, de 27 años, deja a dos hijas de 3 y 5 años huérfanas, luego que murió en una balacera cuando varios agentes policiales se enfrentaron a tiros, con dos sospechosos en Miramar Parkway.
“La policía no actuó como debía actuar”: padrastro del conductor de UPS muerto luego de una persecución en Broward
Joe Merino, contó que está molesto con la policía porque “hicieron una cacería humana”. El hombre aseguró que Frank Ordoñez es su hijastro, el joven que iba en el camión que fue secuestrado por dos delincuentes, que robaron en una joyería de Coral Gables.
“La policía mató a mi hijo, Frank tenia un uniforme de la UPS y ellos hicieron una cacería humana”, dijo Joe Merino, el esposo de la madre de la víctima, durante una entrevista con Despierta América, en Univision.
El hombre contó que toda su familia está destrozada, después de ver los videos de lo que ocurrió con su hijastro.
“Hay que ver todos los balazos que tiene ese camión, los policías que lo mataron regresaron a sus casas sin remordimiento, pero él no regresa”, dijo Merino.
Notas Relacionadas
El padrastro de la víctima contó que el FBI fue a su casa, pero aún no le han confirmado la identidad de Frank Ordoñez, hasta que terminen la autopsia. “Nos dijeron que después de las 9:00 am de hoy nos los traerían a Hialeah, porque nunca fue llevado al hospital”, aseguró Merino.
El hombre dijo que la madre de las hijas de Frank Ordoñez, así como su esposa, no pueden hablar por estar desconsoladas con lo que ocurrió con el joven.
“Yo quiero ser el vocero de Frank porque dispararon a lo loco, el mundo y la nación tienen que saber lo que pasó aquí”, aseguró.
Merino dijo que está molesto con la policía, porque considera que trataron a su hijo "como un sospechoso", a pesar que el joven llevaba puesto su uniforme de UPS.
“La policía no actuó como debía actuar, se ve cuando Frank baja por las escalaras del camión sin nada en las manos ¿Dónde está el grupo SWAT y los encargados de negociar cuando hay rehenes?," se preguntó el padre de la víctima.
Notas Relacionadas
Calles en Miramar permanecen cerradas este viernes luego de la persecución con desenlace fatal
Las hijas de Frank Ordoñez no saben aún que su padre está muerto. “No hay compresión cuando tienes unas niñas de esa edad”, aseguró Merino.
Según contó, Frank los llevaría a todos este sábado al parque Santa’s Enchanted Forest, en el Tropical Park.
“Pero ya no tenemos navidad, se acabó para nosotros, él está muerto y no regresó”, lamentó Joe Merino.
Frank Ordoñez, según dijo su padrastro, tenía entre 5 y 6 años trabajando de madrugada manejando camiones, “era un un padre y muy casero”, aseguró.








