null: nullpx
Tiempo

La noche de Halloween estará que arde en Miami: octubre termina con récord de temperaturas

Desde que se tienen reportes, el sur de Florida no había registrado un clima similar en la noche de brujas, la cual estará hoy con valores superiores a los 80 grados Fahrenheit y una sensación térmica alrededor de los 90 grados F.
31 Oct 2019 – 07:57 AM EDT

Javier Serrano, meteorólogo de Univision 23, explicó que este mes le ha seguido los pasos a septiembre y se están reportando temperaturas al amanecer, que son características de las horas de la tarde.

“Octubre terminará como el mes más caliente desde que se tienen reportes en Miami”, dijo Serrano.

Una zona de alta presiones, explica nuestro meteorólogo, sigue sin moverse al norte de Bahamas y actúa como un gran bloqueo para los fuertes frentes que solo llegan a norte de Florida y no al sur.


“Tendremos récord de temperaturas mínimas y máximas en octubre. Usualmente en este mes comienzan a llegar algunos frentes fríos, pero en 2019 no ha llegado ni uno”, comentó Serrano.

El único lado positivo en todo esto, es que en muchas ocasiones, la llegada de frentes en octubre al mar Caribe, ayuda a la formación de ciclones en esa cuenca y “en este año tras la falta de frentes la formación de ciclones ha sido nula”, explicó nuestro experto.

De manera que hay que hidratarse bien, para disfrutar de este caluroso Halloween.


Prepárese para Halloween y siga estas recomendaciones para mantener seguros a tus hijos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiempoHalloweenClimaMiamiMiami-Dade

Más contenido de tu interés