null: nullpx
Huracán Dorian

"La especulación de precios es un crimen": Fiscal estatal de Miami-Dade advierte a los abusadores ante la amenaza de Dorian

Katherine Fernandez Rundle emitió un comunicado en el que señala una línea de atención en la que los residentes del condado pueden denunciar estas prácticas.
30 Ago 2019 – 11:30 PM EDT

La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle anunció el establecimiento de una línea de quejas, para que los residentes del condado denuncien la especulación de precios, durante la emergencia del huracán Dorian.

“Ahora que el gobernador ha declarado el estado de emergencia, la especulación de precios es una ofensa criminal”, declaró la fiscal en un comunicado.

Fernandez Rundle también dijo que la fiscalía está uniendo esfuerzos con el Departamento de Policía de Miami-Dade para combatir a cualquier individuo o negocio que utilice eventos trágicos como un huracán, para aprovecharse de las necesidades fundamentales de la comunidad.

De acuerdo con la fiscalía, su equipo de investigadores está preparado para responder a cualquier queja de especulación de precios, ante la amenaza del huracán Dorian.

La línea para denuncias es el 305-547-3300.

Agua y enlatados: lo más buscado en los supermercados de Miami ante la inminente llegada del huracán Dorian

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés