La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Marcela: mucho se ha hablado sobre el uso de las mascarillas protectoras. Las autoridades han recomendado su uso para toda la poblacón, pero ante la escasez de este tipo de insumos, existen varias formas de fabricar estas mascarillas protectoras en nuestraárea.
Veamos de como hacerlas de forma efectiva. Claudia: es la realidad de estos ías: personas utilizando mascarillas cuando esán fuera de casa.
No reemplaza el modo de quedarse en casa y el distanciamiento social. Claudia: pero í es una recomendacón que hizo la casa blanca la semana pasada, sugiriendo a residentes utilizar cubrebocas para evitar la propagacón del coronavirus.
Nos hemos dado cuenta últimamente que el covid19 se esá transmitiendo desde gente que no tiene íntomas. Marcela: ante la falta de mascarillas expertos sugieren hacer una en casa.
La tela debe ser de algoón. Una camisa vieja o un pañuelo.
Use doble capa y necesita ligas. Pueden pedir el diseño y se lo podemos enviar.
Claudia: es similar a este. Ellos donan tapabocas a personas que trabajan directamente con el úblico ofreciendo servicios de comida.
Cualquier étodo que usa, lo ás importante es usar el cubrebocas de la manera correcta. Que la áscara cubra la nariz y la boca al mismo tiempo.
Trate de que si hace áscaras en la casa, que no toque su labios. He visto a mucha gente que no la usa de manera correcta y ólo se tapa la boca o parte de la nariz.
Claudia: se sugiere hacer un tipo de metal moldeable para la parte de arriba. Se pone detás de los ídos, y el alambre o el metal se tiene que presionar alrededor de la nariz.
Claudia: otro paso importante es remover la mascarilla apropiadamente. Comience con lavar sus manos.
Al llegar a la casa, quitarse la mascarilla. Claudia: es importante lavarse las manos nuevamente e inmediatamente ponerla a lavar usando agua caliente.
Sugieren dos mascarillas por