null: nullpx
Coronavirus

Key West implementa nuevas medidas para evitar propagación del coronavirus

La popular boya que marca el punto más al sur de Estados Unidos, la playa Smathers Beach y la plaza Mallory Square, han sido cerradas para evitar aglomeraciones de personas.
18 Mar 2020 – 07:56 AM EDT

Atendiendo la orden ejecutiva del gobernador de Florida, la ciudad de Key West y otras localidades del condado Monroe, cerrarán los locales nocturnos de bebidas y comidas a las 5:00 pm.

Otras atracciones como la conocida playa Smathers Beach, la popular boya que marca el punto más al sur de Estados Unidos y la plaza Mallory Square, han sido cerradas para evitar aglomeraciones de personas.

Aunque en este condado no se han registrado casos de coronavirus, la medida comenzó este martes 17 de marzo hasta nuevo aviso, incluso dentro de los hoteles, casas de huéspedes, hostales y posadas.

“Se recomienda que los restaurantes solo proporcionen comida para llevar y entrega”, anunció en un comunicado la oficina de información del condado Monroe.

Las playas del condado permanecerán abiertas, pero los usuarios deben estar en grupos de menos de 10 personas y mantener la distancia social.

Los parques, los espacios propiedad del condado y las bibliotecas continuarán funcionado y también deben seguir la regla de no agruparse los usuarios.

Los espacios infantiles propiedad del condado se desinfectan dos veces al día, según dijeron las autoridades.

También, el condado decidió reducir las operaciones no esenciales para disminuir la presencia de personas en las oficinas, a grupos de menos de 10 y mantener un distanciamiento social de 6 pies.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.