null: nullpx
Crímenes

Juez niega el derecho fianza al hombre acusado de asesinar a su esposa en Miami Beach

Russel Allen Ewing, de 53 años, tenía 20 años de casado con la víctima, se habían divorciado y recientemente habían vuelto para estar juntos. El hombre estuvo 10 días con el cadáver de su esposa dentro de su apartamento.
1 Nov 2019 – 7:03 AM EDT

Ewing fue arrestado y tras ser interrogado admitió que había discutido con su esposa por dinero.

Según el sospechoso, durante la disputa él estaba sacando sus cuchillos de cocina del morral, y mientras tenía uno en la mano se dio la vuelta para decir algo y le enterró el cuchillo accidentalmente a la mujer en el abdomen. Después temió llamar a la emergencia.

El hombre comentó a los detectives que cree que esto sucedió el 20 de octubre, por eso las autoridades informaron que estuvo al menos 10 días con el cuerpo de su esposa sin vida, dentro de su vivienda.

Russel Allen Ewing permanece preso en el cárcel TGK de Miami-Dade y enfrenta cargos por homicidio en segundo grado con un arma.

El hallazgo del cádaver de la víctima ocurrió cuando una amiga de la mujer avisó a la policía, después de acercarse al apartamento y sentir un fuerte olor, además de ver moscas revoloteando en el lugar.

La amiga llamó inmediatamente a la policía y cuando estos llegaron el hombre abrió desnudo y con un cuchillo en la mano, y se negó a salir del apartamento.

Después de que el equipo negociador logró contactarlo, el hombre accedió a salir y fue puesto bajo custodia.

Cuando las autoridades entraron al lugar descubrieron el cadáver de la mujer en el piso de la sala debajo de una manta, en un estado avanzado de descomposición.

Asesino en serie mató a estas mujeres en Miami y el FBI necesita más información

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés