null: nullpx
Miami Beach

Policía halla mujer muerta tras negociar con hombre atrincherado: llevaba días desaparecida

Los detectives de Miami Beach investigan un posible homicidio. El equipo SWAT fue llamado después de que una amiga de la mujer reportó que llevaba semanas sin ir al trabajo.
31 Oct 2019 – 11:14 PM EDT

La policía de Miami Beach se encuentra investigando el macabro hallazgo el miércoles en la noche de una mujer muerta en un apartamento del 7441 de la avenida Carlyle.

De acuerdo con el vocero de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, después de las 6:00 pm recibieron una llamada de emergencia de una mujer que decía no haber visto a su amiga desde mediados de octubre.

La mujer también dijo que cuando intentó preguntarle por ella a quien al parecer era su esposo, él le tiró la puerta.


Tras un primer contacto con el hombre, que se atrincheró en el apartamento, las autoridades llamaron al equipo de tácticas especiales SWAT y al equipo de negociación de rehenes.

Las autoridades pudieron ver por una ventana al individuo acostado en una cama con un cuchillo al lado, mientras se comunicaban con éste. Después de una negociación, lograron que se rindiera de forma pacífica y arrestarlo.

Fue entonces cuando, al entrar al apartamento, el equipo SWAT encontró el cadáver, presuntamente con heridas de arma blanca.

“Me enteré de que había una muchacha que estaba desaparecida y una compañera de trabajo estaba preocupada porque la llamaba y no le contestaban ni ella ni su pareja. Parece ser que la muchacha ya estaba muerta en la casa. El hombre la mató”, dijo una vecina.

El portavoz de la policía también informó que se está llevando a cabo la investigación correspondiente por un posible homicidio. Detectives se encuentran en la escena recopilando evidencias, y otros interrogan al sospechoso arrestado.

De momento no se puede determinar cuánto tiempo llevaba muerta la mujer.


Asesino en serie mató a estas mujeres en Miami y el FBI necesita más información

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés