null: nullpx

El IRS anuncia quiénes serán los próximos en recibir el cheque de estímulo de $1,400 en Florida

Según un comunicado del Departamento de Rentas Internas, ya se han emitido 130 millones de cheques de $1,400 del plan de estímulo económico, y señalaron que está por iniciarse otra ronda de pagos de la tercera fase.
3 Abr 2021 – 10:57 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
“Quienes recibieron sus estímulos como depósitos el año pasado y éste todavía no lo han recibido, no quiere decir que hay un error o problema, simplemente el IRS está trabajando con millones de pagos, que incluyen 90 millones de depósitos directos entregados hace unos 15 días y 30 millones de cheques enviados a partir del 26 de marzo”, explicó el experto en preparación de impuestos del sur de Florida, Carlos Barceló.
2/7
Comparte
El Servicio de Rentas Internas, IRS, dijo en un comunicado esta semana que ya han enviado más de 130 millones de cheques de $1,400 del plan de estímulo por el rescate económico. Crédito: Jeff Fusco/Getty Images
3/7
Comparte
Señalaron que el tercer lote de pagos comenzó a procesarse el viernes 26 de marzo y algunas personas vieron los pagos como depósitos pendientes o provisionales en sus cuentas antes de la fecha de pago oficial del 31 de marzo.
Crédito: ADEK BERRY/AFP via Getty Images
4/7
Comparte
Según el IRS, esta ronda incluye los primeros pagos suplementarios en curso para las personas que a principios de marzo recibieron pagos a base de sus declaraciones de impuestos del 2019, pero son elegibles para un pago mayor por sus declaraciones del 2020.
Crédito: Jeff Fusco/Getty Images
5/7
Comparte
También incluye a quienes previamente el IRS no tenía información para emitir un pago pero recientemente presentaron una declaración de impuestos y califican para un pago de impacto económico.
Crédito: Scott Olson/Getty Images
6/7
Comparte
Por último, el IRS señaló que a partir de este viernes un gran monto de pagos comenzará a emitirse a los beneficiarios de Seguro Social, los sobrevivientes o personas con discapacidad del Seguro Social, quienes reciben Seguridad de Ingreso Suplementario y la Junta de Jubilación Ferroviaria, que no presentan una declaración de impuestos regularmente.
Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images
7/7
Comparte
A quienes siguen esperando el cheque de estímulo por $1,400 y no les ha llegado, el experto preparador de impuestos del sur de Florida les aconseja que tengan paciencia, pues el IRS ha procesado millones de pagos, y llegarle a todas las personas elegibles toma su tiempo. Crédito: Getty Images / AP Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés