null: nullpx
Derrumbe de edificio en Surfside (Miami)

Identifican a la primera víctima mortal del derrumbe del edificio en Surfside

La oficina del Examinador Médico de Miami-Dade identificó a Stacie Fang, de 54 años, como la primera víctima mortal del derrumbe del edificio Champlain Towers, en Surfside. Fang es la madre de Jonah Handler, el adolescente que fue rescatado entre los escombros.
25 Jun 2021 – 03:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La oficina del Examinador Médico de Miami-Dade identificó a Stacie Fang, de 54 años, como la primera víctima mortal del derrumbe del edificio Champlain Towers, en Surfside.

Según las autoridades, Fang había sido trasladada al Hospital de Aventura, desde Champlain Towers, el jueves en la noche.

La mujer fue rescatada de los escombros junto a su hijo, Jonah Handler, el adolescente de 14 años cuyo dramático rescate fue captado en video.

Jonah sufrió fracturas en varios huesos del cuerpo, pero se encuentra en condición estable en el hospital.

Las familias Handler y Fang emitieron un comunicado.

“No hay palabras para describir la trágica pérdida de nuestra amada Stacie. Los miembros de la familia Fang y Handler quisieran expresar su profunda apreciación por las muestras de simpatía y apoyo que hemos recibido. Las muchas sinceras palabras de aliento y amor han servido como una fuente de fortaleza durante este tiempo devastador. En nombre del hijo de Stacie Jonah, les pedimos ahora que respeten nuestra privacidad para llorar y tratar de ayudarnos mutuamente a sanar”, dice la declaración.

Recursos de ayuda

Esta es la línea de emergencia dispuesta por las autoridades para reunificar a las familias que se separaron durante el colapso del edificio 305-614-1819.

Las autoridades también dispusieron de un sitio web al que puede entrar aquí para reportar una persona desaparecida en el derrumbe.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Varios habitantes del Champlain Towers estaban pagando una cuota especial para hacer labores de mantenimiento al edificio

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés