null: nullpx
Control de Inmigración y Aduanas (ICE)

ICE Miami captura a cuatro indocumentados en operación conjunta

Los inmigrantes indocumentados fueron arrestados junto a otros cinco individuos por la cosecha ilegal de bayas de Saw Palmetto.
25 Sep 2019 – 07:55 PM EDT

Agentes de ICE en operación conjunta con la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) y el Departamento de Agricultura capturaron a nueve individuos, cuatro de ellos inmigrantes indocumentados durante operaciones para combatir la cosecha ilegal de bayas de Saw Palmetto.

La operación Na-Palm liderada por varias agencias busca atacar la lucrativa cosecha ilegal de bayas de Saw Palmetto, específicamente en el ´área silvestre del parque estatal Point Washington, Deer Lake, Grayton y los Parques Estatales de Topsail Hill.

Debido al reciente aumento en la actividad ilegal de cosecha de Saw Palmetto al noreste de Florida, se ha encontrado una gran cantidad de inmigrantes indocumentados trabajando en este tipo de cosechas, informó ICE en un comunicado.


Durante la operación del pasado 12 y 13 de septiembre un niño desaparecido en el condado de Collier fue rescatado y entregado al Departamento de Niños y Familias de Florida.

De los cuatros inmigrantes indocumentados detenidos por ICE durante uno tenía antecedentes penales y había sido deportado en el pasado.

En total se incautaron aproximadamente 25,000 libras de bayas de Saw Palmetto valoradas en $40,000.00 dólares.

ICE, indocumentados e inmigración: esto es lo que ha ocurrido en Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés