null: nullpx
Tormentas y Huracanes

Huracán Isaías llega al estrecho de Florida generando bandas de viento y chubascos en Miami-Dade y Broward

El huracán Isaías abandonó las Bahamas y se mantiene con vientos de 80 millas por hora. No se espera que se mantenga alejado de las costas de Florida.
1 Ago 2020 – 04:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El huracán Isaías se encontraba sobre el estrecho de Florida cerca de las 4:00 pm del sábado, emergiendo desde la isla Andros, en las Bahamas, con vientos de 75 millas por hora.

Isaías se moverá con rumbo al noroeste, inclinando su trayectoria rumbo a los mares frente a las costas del condado Palm Beach.

El sistema de mal tiempo se mantendrá en el mar, en el estrecho de Florida, y en Miami-Dade y Broward se sentirán algunas bandas periféricas de lluvias y chubascos rápidos, relacionados con la circulación del huracán, con vientos de entre 45 y 55 millas por hora.


De momento se mantiene la alerta de huracán para la zona de Palm Beach y la alerta de tormenta tropical para Broward y el área metropolitana de la costa de Miami-Dade.

Por su parte, en el interior de Miami-Dade se mantiene una vigilancia de tormenta tropical.

Los vientos con fuerza de tormenta tropical mantienen una velocidad de entre 39 y 74 mph, y los vientos con fuerza de huracán de 75 mph en adelante.


5 cosas que debe hacer antes de la llegada de un huracán en Florida

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés