null: nullpx
Tormentas y Huracanes

Miami-Dade y Broward salen del cono de trayectoria del huracán Isaías

El huracán Isaías mantiene vientos sostenidos de 80 mph y continúa su rumbo hacia el noroeste, desde las Bahamas. Según el último boletín del Centro Nacional de Huracanes, no se espera un embate directo en las costas del sur de Florida.
1 Ago 2020 – 01:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Centro Nacional de Huracanes informó en su boletín del sábado a las 11:00 am que el huracán Isaías se encontraba en el borde norte de la isla Andros, a 45 millas al oeste de Nassau.

Isaías continuaba moviéndose hacia el noroeste, a una velocidad de 12 mph, con vientos de 80 mph. Miami-Dade y Broward están fuera del cono de trayectoria oficial del Centro Nacional de Huracanes, y su mayor aproximación al sur de Florida será a las 8:00 pm, bastante alejado de las costas.

No se espera un embate directo del huracán sobre Miami, tan solo en la cercanía veríamos algunos chubascos pasando a ratos, y cuando estos pasen debe incrementarse el viento”, comentó Javier Serrano, meteorólogo de Noticias 23 en Miami.

El sistema continuará moviéndose rumbo al noroeste acercándose a West Palm Beach, pero siempre sobre el mar, sin que haya un impacto directo en tierra, según el pronóstico.

Continúa vigente una alerta de tormenta tropical para las zonas costeras de Miami-Dade y para el condado Broward. En el interior de Miami-Dade continúa una vigilancia de tormenta tropical.

Se mantiene la alerta de huracán en la zona de Palm Beach. Los vientos con fuerza de tormenta tropical mantienen una velocidad de entre 39 y 74 mph, y los vientos con fuerza de huracán de 75 mph en adelante.


Este es un plan de emergencia familiar frente a una advertencia de huracán en Florida

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés