El gobernador de Florida informó que los hospitales del estado están llenos de ancianos que quieren ponerse la vacuna contra el coronavirus.
“Hospitales están abarrotados de ancianos que quieren vacunarse”: gobernador de Florida
Cientos de ancianos acamparon desde anoche esperando vacunarse contra el coronavirus, pero en los hospitales las líneas telefónicas colapsaron y en algunos ya no hay citas disponibles. Ron DeSantis informó que la demanda de vacunas supera la oferta que tiene actualmente Florida.

“Puede que no sea hoy o la semana que viene, pero mientras haya suministros, tendrá la oportunidad de conseguirlos”, advirtió Ron DeSantis en una rueda de prensa este miércoles.
Cientos de personas acamparon en los hospitales del estado que tienen la vacuna contra el coronavirus con la esperanza de ponérsela, pero “la demanda superó la oferta” que tienen en el estado, según informó el gobernador.
Notas Relacionadas
“Cada departamento de salud del condado ofrecerá la vacuna, de la manera que mejor se adapte a las necesidades de esa comunidad en particular”, explicó DeSantis.
De manera que los departamentos de salud del condado desplegarán equipos en comunidades de personas mayores, para ofrecer las vacunas en un lugar específico. “Comunicarán cómo y cuándo administrarán la vacuna a las personas mayores en sus condados”, aseguró el gobernador.
Notas Relacionadas
Procuradora de Florida alerta de posibles estafas relacionadas con el coronavirus
En el sur de Florida el hospital Broward Health comenzó la vacunación este miércoles a los mayoores de 65 años, pero ya alcanzó su capacidad y no hay citas disponibles hasta febrero.
En el hospital Mout Sinai también tienen vacunas para mayores de 75 años y puede tener información para pedir la cita aquí. El Cleveland Clinic de Weston en el condado Broward, también tiene las vacunas y puede pedir la cita llamando al 954-659-5950









