Un hombre de Tallahassee, Florida, confesó el asesinato de dos mujeres que asistieron a protestas por la muerte de George Floyd que estaban desaparecidas y brindó detalles espeluznantes a la corte.
Hombre de Tallahassee, Florida, confiesa detalles de asesinato a manifestante de BLM y anciana
Aaron Glee Jr. confesó con detalles la manera en la que violó a Oluwatoyin Salau y la mató, junto a Victoria Sims, en Tallahassee, Florida, tras ser detenido en Orlando.


El sospechoso, Aaron Glee Jr., renunció a su derecho a permanecer en silencio mientras estaba en custodia policial y narró cómo secuestró y mató a Oluwatoyin Salau, una estudiante de 19 años, y a Victoria Sims, de 75, voluntaria y trabajadora estatal jubilada, de acuerdo con los documentos publicados por la corte.
Glee fue acusado por dos cargos de secuestro y asesinato, además de un cargo de agresión sexual.
Confesó que mantuvo prisionera a Salau en una casa en malas condiciones durante varios días, la violó y finalmente decidió matarla para evitar ser atrapado.
Salau desapareció el 6 de junio, cinco días antes de Sims, de quien se sabe que Glee se arregó con ella para recogerlos a los dos en una parada de autobús.
El 13 de junio, oficiales del Departamento de Policía de Tallahassee llegaron a su casa tras rastrear el teléfono celular de Sims y encontraron ahí los dos cuerpos.
Glee fue arrestado por el Departamento de Policía de Orlando. Para ese momento, tenía boletos para viajar a West Palm Beach, donde tiene familiares, y fue interceptado en una estación de autobuses.
Esa tarde llegaron agentes del Departamento de Policía de Tallahassee para interrogarlo.
Glee confesó y dio detalles de su crimen
El detenido dijo que entabló una plática con Salau el 6 de junio en una parada de autobús en Apalachee Parkway. Ella le contó que había sido agredida sexualmente más temprano ese día, lo cual reveló a través de su cuenta de Twitter.
Se ofreció a llevarla a su casa para bañarse y dormir. Sims recogió a ambos en el lugar en su automóvil.
Glee dijo que al llegar a su casa, Salau se duchó y que trató de tener relaciones sexuales con ella, pero ella se negó y él la forzó. Al preguntarle si calificaría sus acciones como una violación, dijo que sí.
La mantuvo atada en su casa de tres a cinco días, sin poder precisar con exactitud cuñanto tiempo fue, pues constamente estuvo bajo los efectos del alcohol, y abusó de ella en repetidas ocasiones.
Los investigadores creen que Glee saqueó el departamento de Sims, le robó el auto y ka secuestró. El vehículo fue encontrado afuera de su casa.


