null: nullpx
Violencia

Causa miles de dólares en daños matando “demonios” con un martillo

El sospechoso, residente de Hialeah Gardens, dijo que ingería alcohol cuando le dieron una droga desconocida. Enfrenta cargos que incluyen resistirse al arresto y daños a la propiedad.
17 Feb 2020 – 06:13 PM EST

Agentes de la Oficina del Sheriff del condado Monroe arrestaron el domingo a un hombre acusado de causar miles de dólares en daños a carros y residencias, en el área de Little Torch Key.

De acuerdo con las autoridades, Rafael Suarez Gomez, de 32 años y residente de Hialeah Gardens, golpeó con un martillo varios vehículos y casas, porque estaba matando “demonios” que lo atormentaban.


Tras atender la llamada de emergencia de los vecinos y capturar a Gomez, los oficiales comprobaron que el sospechoso había partido en total 7 puertas corredizas, 2 puertas antihuracanes, 6 ventanas, 4 espejos, 1 horno microhondas y 2 televisiones, en un campamento de trailers.

Además, causó numerosos daños a carros del área.

Gomez dijo a las autoridades que había estado tomando licor y alguien le dio una droga desconocida, y que después de consumirla comenzó a ver “demonios” que le ordenaban dañar las propiedades.

También dijo que trataba de matar a los “demonios” con el martillo.

El sospechoso fue encarcelado y enfrenta cargos por daño a la propiedad, daño a la propiedad por más de $1,000, robo y resistirse al arresto.

Escondió dentro de su vagina 4 relojes Rolex que se robó

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViolenciaArrestosMiamiFlorida

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.