Oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade arrestaron el jueves pasado a dos mujeres que se hacían pasar por doctoras y realizaban procedimientos estéticos en un hotel en la ciudad de Doral.
Arrestan a falsa doctora y su hija por realizar aumentos de glúteos en un hotel de Doral
Las dos mujeres de origen cubano atendían a las personas en una habitación y les suministraban calmantes antes del procedimiento.

De acuerdo con las autoridades, tres agentes encubiertos contactaron a Maricella Salt, de 61 años y origen cubano, y a su asistente e hija, Stefanie Ramos, para hacer una cita sobre un aumento de glúteos.
Notas Relacionadas
Hispanos arrestados en Miami por venta ilegal de medicamentos para cirugías estéticas
Salt y Ramos concretaron la cita a través de mensajes de texto, en un hotel ubicado en el 8436 del noroeste y la calle 36, en Doral. Los oficiales se encargaron de instalar cámaras y grabadoras en la habitación, antes de encontrarse con la falsa doctora.
Una vez allí, Salt y Ramos les explicaron a los agentes encubiertos que necesitaban cuatro botellas con una substancia no especificada, y les explicaron cómo les quedarían sus glúteos.
Después les indicaron que iban a darles unos calmantes (xanax), pero los oficiales dijeron que ya habían tomado. La falsa doctora y su asistente comenzaron a preparar la habitación para el procedimiento y los oficiales las arrestaron.
Entre los artículos que Salt y Ramos habían llevado para el procedimiento había lidocaína, que solo se puede adquirir con prescripción, y fiorecet, una droga controlada, además de xanax.
Salt enfrenta cargos por practicar la medicina sin licencia, intento de vender o entregar medicinas por prescripción y drogas controladas, y uso ilegal de aparatos de comunicación.
Actualmente permanece bajo custodia en una cárcel del condado.




