null: nullpx
Honda

Hombre que terminó de comer con su familia en Red Lobster fallece tras impacto de automóvil que hacía carrera

El hombre que estaba teniendo un día especial con su familia en un Red Lobster de Ocala, Florida, falleció en un accidente vial provocado por un fuerte choque en medio de una carrera callejera. Los sospechosos han sido detenidos y enfrentan cargos.
Publicado 14 Ene 2022 – 05:22 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 05:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Muniz Shrouf, de 56 años, acababa de terminar de comer con su familia en un restaurante Red Lobster en Ocala, Florida, en octubre de 2021, cuando perdió la vida a los pocos minutos.

Shrouf iba al volante de un SUV Hyundai color rojo cuando, al salir del estacionamiento, fue impactado a alta velocidad por un Toyota Scion y detrás de él, un tercer impacto de un un Honda Civic.

Muniz Shrouf fue trasladado de inmediato al hospital, donde fue declarado muerto un rato después. Cuatro miembros de su familia también resultaron heridos en el impacto.

Carreritas mortales

De acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad cercana, Joshua Jones, de 30 años y conductor del Toyota, y Mauricio Medina, de 52 años y conductor del Honda, son los responsables de este fatal accidente.

Luego de meses de búsqueda, han sido detenidos por el Departamento de Policía de Florida, para enfrentar cargos por homicidio vehicular, manejar en una carretera y conducción temeraria.

De acuerdo con información revelada por la policía, la evidencia mostró que Jones estaba acelerando a 98 millas por hora y Medina iba a 96 millas por hora en los segundos previos a la colisión ocurrida en State Road 200.

Tal vez te interesa:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HondaToyotaChoque y Fuga AccidentesFlorida

Más contenido de tu interés