ARLINGTON, Texas.- Desde hace seis meses que compró su auto porsche blanco Priscilla Rodríguez, de 45 años, acepta que jugaba carreras callejeras unas dos veces por semana, según dijo la sospechosa de un mortal incidente a los detectives de la Policía de Arlington.
"Jugaba carreras callejeras dos veces por semana", dice la policía sobre acusada por choque mortal
Priscilla Rodríguez es sospechosa de un choque en Arlington en el que murió un hombre y una mujer quedó herida y estado crítico. La conductora, de 45 años, dijo a los oficiales que jugaba carreras clandestinas al menos dos veces por semana, según se cita en la declaración jurada del Departamento de Policía de Arlington.

“ Comenzaron a acelerar los motores y luego trataron de ganarse unos a otros. Ella dijo que pasó media docena de vehículos que entraban y salían de los carriles”, dice el texto de la Policía de Arlington.
“Corre a menudo (carreras) desde que consiguió el Porsche. Dio una frecuencia de dos veces por semana”, agrega.
“Ella admitió haber corrido, pero también dijo que no es seguro y está mal”.
El incidente fue el pasado martes a las 5:00 p.m. Rodríguez aparentemente jugaba carreras callejeras y se impactó contra un automóvil Honda Accord en el cruce de la carretera West Green Oaks Boulevard y la calle Lee Drive.
El conductor, de 30 años, falleció al instante y la pasajera de 20 años sigue hospitalizada y hasta esta noche fue reportada en estado crítico.
La sospechosa salió el miércoles por la noche del hospital y fue transferida a la cárcel del condado de Tarrant, pues enfrenta dos cargos: por jugar carreras en una carretera causando lesiones graves y otro por la muerte.
En la declaración jurada, testigos decían que la acusada pudo haber conducido a 80 o incluso 100 millas por hora (mph) cuando el límite en esa zona es de 45 mph. Rodríguez aceptó que empezó a 60 o 70 mph pero que “pudo haber ido más rápido”.
En el texto también dice que se menciona a un BMW SUV color azul como el otro auto involucrado en la carrera callejera.









