Cervezas

Hialeah tendrá muy pronto su primera cervecería artesanal

Unbranded Brewing Co. adquirió un local dentro del recién nombrado distrito de las artes LEAH, en la ciudad de Hialeah.
4 Ago 2016 – 2:05 PM EDT

MIAMI, Florida - Hialeah, la ciudad que progresa, tendrá su primera cervecería artesanal.

En algún momento del 2017, los residentes del área, y todo aquel que se quiera dar un paseo por la ciudad que alberga a la mayor comunidad cubana en Estados Unidos, podrán hacer una parada en el 1395 del este y la avenida 11 para disfrutar de cerveza local.


Unbranded Brewing Co. adquirió un almacén de 31,000 pies cuadrados en la mencionada dirección por unos tres millones de dólares, según informó The Real Deal.

El local que se convertirá en cervecería está ubicado en el recién nombrado Distrito de las artes LEAH (LEAH Arts District), área designada por la ciudad de Hialeah para aquellos artistas que no pueden costearse un espacio en Wynwood.

Según le dijo Zachary Swanson, presidente de la compañía, al Miami New Times, este escogió a Hialeah porque le pareció un "lugar interesante". Añadió además que no le parecía que las cervecerías artesanales de Miami se hayan dirigido a la población cubana de manera seria.


Y si de cubanos se trata, Hialeah es el lugar.

Otra compañía que busca abrir una cervecería en la 'Ciudad que progresa' es Hialeah Brewing Company, iniciativa que actualmente se encuentra bajo "planificación", según lo describieron en su página de Facebook.

"Cerveza artesanal elaborada por locales para los locales", lee parte de su descripción.

Hasta la fecha, la mayoría de las cervecerías artesanales en Miami están ubicadas en Wynwood, Doral o Kendall.

Más contenido de tu interés