null: nullpx
Arrestos

Arrestan a una mujer en Miami Beach por agredir a su pareja con un cuchillo y morderle el pene

Esperanza Gómez, de 33 años, se molestó porque según dijo a la policía de Miami Beach, su novio quería tener relaciones sexuales con otra mujer, por lo que comenzó a pincharlo con un cuchillo y después lo agredió en su parte íntima.
14 Nov 2019 – 1:55 PM EST

La orden de arresto de la mujer, refiere que estaba tomando unas cervezas con su pareja en su residencia, ubicada en el 6830 de la avenida Harving de Miami Beach, el pasado 13 de noviembre.

Ambos comenzaron a beber cerca de las 9:00 pm, según dijeron a las autoridades y a media noche el hombre se fue. Luego regreso con una amiga desconocida por su pareja y todos siguieron tomando cervezas.

Cuando la mujer se fue, Esperaza Gómez comenzó a discutir con el hombre, acusándolo de querer tener relaciones con su amiga. Fue entonces cuando ella comenzó a gritarle, agarró un cuchillo y lo comenzó a pinchar, sin ocasionarle heridas graves.

El hombre llamó a la policía y cuando los oficiales llegaron vieron que tenía unas marcas rojas en el pecho y él les dijo que Gómez también le mordió el pene. Sin embargo, la víctima no quiso recibir atención de los bomberos de la ciudad.

La mujer fue arrestada y enfrenta cargos por agresión y asalto agravado con un arma mortal.

Este jueves estuvo en corte y el juez le dio una fianza de $6,500.

Más contenido de tu interés