El Departamento de Salud de Florida reportó en su informe del martes a las 6:00 pm que hay 1,467 casos de coronavirus, entre residentes y personas de otras partes, que dieron positivo en el estado.
Llegan a 1,467 los casos de coronavirus en Florida y 20 personas han perdido la vida
Los contagios con el covid-19 en Miami-Dade suman 367 y en Broward 312 , según el reporte del Departamento de Salud emitido este martes en la noche.

Miami-Dade, tiene una cifra de 367 contagios y Broward 312.
Además, 20 personas han perdido la vida en Florida, debido al covid-19.
Entre Miami-Dade y Broward hay 679 casos, es decir que en el sur de Florida se encuentran casi la mitad del total de personas contagiadas con coronavirus en todo el estado.
Los demás casos están repartidos en otros condados de Florida, con 104 en Palm Beach; Hillsborough, 95 casos; Orange, 52 ; y, Monroe 3, entre otros.
Notas Relacionadas

Reportan un bebé de meses y una niña de 2 años entre casos de coronavirus en Broward
En total, en el estado, ya se han hecho pruebas a 16,046 personas, a fin de determinar si están contagiadas con el covid-19, de esas 13,358 dieron un resultado negativo.
Hasta el martes en la noche se esperaba el resultado de las pruebas hechas a 1,221 personas.
Las autoridades dijeron que del total de casos en Florida, 1,379 son residentes del estado y 88 pertenecen a otras localidades.
Notas Relacionadas
Construyen hospital de 250 camas en terreno de la Feria de la Juventud de Miami-Dade
La recomendación que ofrecen las autoridades es que, para evitar los contagios, si la persona no se siente bien debe quedarse en casa y llamar a la línea gratuita del centro de salud.
Si tiene preguntas puede llamar las 24 horas del día y los 7 días de la semana al 1-866-7796121 o enviar un mail a COVID-19@flhealth.gov.
Travelers returning from an area with widespread, ongoing community spread (Level 3 Travel Health Notice) should stay at home or otherwise self-isolate in one location for 14 days from the time you left. The latest travel health notices are available at: https://t.co/xRCQmocuiQ
— Florida Dept. Health (@HealthyFla) March 24, 2020













