null: nullpx
Lucía Méndez

Lucía Méndez le responde a Laura Zapata luego de que la llamó "pelada": acusa "acoso"

En semanas recientes, Laura Zapata se ha pronunciado sobre la actitud de Lucía Méndez a quien en Twitter la llamó "pelada" tras el estreno de un reality show en el que participan. Es ahora la actriz y cantante la que le responde.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 13 Oct 2022 – 08:52 AM EDT | Actualizado 13 Oct 2022 – 08:52 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:46
1:02
3:19
3:18

Lucía Méndez no se quedó callada y ahora respondió a Laura Zapata luego de la serie de declaraciones que la villana de las telenovelas ha hecho sobre ella.

Ambas participaron en el reality show 'Siempre reinas' y tras su estreno el pasado 2 de octubre en Netflix, la media hermana de Thalía ha criticado la actitud que su colega tuvo durante las grabaciones tanto al frente como detrás de cámaras.

En entrevistas con la prensa mexicana, Zapata cuestionó que Méndez se "autonombre" como una "diva" y hasta la llamó "pelada" en Twitter a raíz de una escena en el reality show en donde supuestamente la ignora cuando ella habla.

Lucía Méndez hace frente a ataques de Laura Zapata

En entrevista con 'De primera mano' este miércoles 12 de octubre, Lucía Méndez se pronunció sobre los señalamientos que Laura Zapata ha hecho sobre ella.

Según la protagonista de Colorina, que puedes ver gratis aquí en ViX, las actitudes que tuvo en el reality show, que para algunos han sido catalogadas como "arrogantes", respondieron a la carrera que la respalda.

" Me puse muy firme en no aceptar lo que no quería grabar, no quería hacer y, posteriormente, ya se volvió en una bronca con Laura", explicó la también cantante.

" Ya terminó el reality, ya pasó. Es parte verdad, parte estrategia, porque también los realities deben tener estrategias y esto se volcó fuera del reality", justificó.

La más reciente declaración que Laura Zapata hizo sobre ella ocurrió el pasado fin de semana cuando aseguró que Lucía Méndez era una artista que no tenía trabajo "desde el siglo pasado".

"Ella lleva unas semanas de ataques: que trabajé en el siglo pasado, que esto, que el otro", contestó 'La Méndez' a 'Chisme no like' el martes 11 de octubre.

"Lo único que puedo decirte es que siempre es una de sus estrategias: se pelea con Thalía, con Yolanda (Andrade) , conmigo. Esto es acoso", comentó.

De acuerdo con la base de datos IMDB, la más reciente aparición de Laura Zapata en cine fue en 2019 con la película 'La peor de mis bodas 2', mientras que en telenovelas fue en 2017 en El Bienamado, que puedes ver gratis aquí en ViX.

En el caso de Lucía Méndez, IMDB reporta que la más reciente película en la que actuó fue 'Killer babes', la cual se encuentra actualmente en post producción. En melodramas, su última participación fue en 2017 en la serie Las 13 Esposas de Wilson Fernandez, que puedes ver a través de ViX+.

Lucía Méndez responde si demandará a Laura Zapata

A la actriz de telenovelas como El Extraño Retorno de Diana Salazar, que puedes ver gratis en ViX, se le cuestionó si pretende entablar una demanda contra Laura Zapata ante las autoridades mexicanas.

"Yo no sé si voy a demandar, porque la verdad gastar tanto dinero en algo que ya la gente conoce", dijo ante esa posibilidad.

"Aunque mis abogados están anotando todo lo que ella dice, pero yo solo le pido a la vida es que la gente la quiera mucho", comentó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés