null: nullpx
Laura Zapata

Laura Zapata critica a Lucía Méndez por andar con un joven 39 años menor

La actriz recordó la convesación que tuvo con Lucía Méndez sobre las relaciones con hombres menores que ellas. La reconocida villana de las telenovelas dijo que en ese momento le fue inevitable preguntarle a la actriz si conquistó a su joven pareja con su dinero y si no se avergüenza en la intimidad.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 21 Oct 2022 – 07:34 PM EDT | Actualizado 21 Oct 2022 – 07:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:54
2:17
2:40
2:15
3:18

Laura Zapata opinó sobre el romance que sostiene Lucía Méndez, de 67 años, con un joven de 28. La reconocida villana de telenovelas recordó la vez que le preguntó directamente a la protagonista de 'El extraño retorno de Diana Salazar' si no se avergonzaba, en el aspecto íntimo, de estar con una persona casi cuatro décadas menor que ella.

La hermana de Thalía dijo haber sido muy frontal con Lucía Méndez durante el reality show de Netflix, 'Siempre reinas', el cual estelarizan junto a Lorena Herrera y Sylvia Pasquel, y mencionó que en una ocasión la cuestionó sobre por qué tenía una pareja tan joven.

"¿Un joven de 28 años con una de 70? Ten cuidado de que se te eche encima y 'crack', como huesitos de pollito", comentó Zapata en un reciente encuentro con la prensa.

A la actriz le sorprendió el vínculo sentimental de Méndez con un hombre 39 años menor que ella, por lo que no tuvo reparo en preguntarle: "'¿Y qué le das?'. Me respondió: '¿Cómo que qué le doy?', (y dije) 'Asco o dinero'", recordó la actriz sobre esa charla con la protagonista de 'Colorina'.

La antagonista telenovelas como 'María Mercedes' y 'La Gata' señaló que Lucía Méndez respondió que el hombre no se había fijado en su dinero, puesto que era "multimillonario". Sin embargo, Zapata insistió en hacerle ver que, a su parecer, entablar relaciones románticas con personas más jóvenes no era una buena opción.

"Me dijo que era multimillonario, y entonces yo dije: '¿No te da pena desnudártele?', digo hablando por mí, y el brazo aguado te lo vea un chavo de 28, yo me moriría de vergüenza. Dice: 'No, porque yo hago ejercicio'", relató en las declaraciones retomadas por el programa 'De primera mano'.

¿Cómo comenzó la rivalidad entre Laura Zapata y Lucía Méndez?

Laura Zapata y Lucía Méndez dejaron al descubierto que no tienen una buena relación luego de su participación en el programa de Netflix, 'Siempre reinas'. En los capítulos, las actrices tuvieron varios encontronazos por diferencias en sus personalidades, mismos que continúan, pero ahora ante los medios de comunicación que le han dado seguimiento a su enemistad.

Laura Zapata ha dicho que Lucía Méndez no es una "diva", pues según ella, la protagonista de 'Viviana' se autonombró así. Lucía Méndez dio réplica a las declaraciones y apuntó que la hermana de Thalía habla mal de ella "por estrategia".

"A ella se le hace muy fácil la controversia, la discusión y el agarre de greñas", señaló la actriz y cantante en una entrevista publicada en el canal de YouTube del periodista Edén Dorantes a inicios de octubre.

Laura Zapata también ha dicho que la carrera de Lucía Méndez no tiene comparación con la de ella.

"Quisiera saber si se paró en un escenario importante, en la OTI o en Notre-Dame como yo, en París, o en Rumanía, cantando en los mejores programas. Bueno es que yo siempre he dicho que hay carreras de todo, carreras de preparación, de escuela, de cultura, de lectura, pero también hay carreras de colchón", dijo este 20 de octubre a los medios, como el show 'De primera mano'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés