null: nullpx
Entretenimiento

Así sufre Lucía Méndez cuando le dicen la ‘Diva de México’

La actriz asegura que el título de 'diva' se lo han puesto sus seguidores y los medios de comunicación, sin embargo, ella lo acepta con gratitud.
16 Dic 2017 – 01:47 PM EST

Lucía Méndez presentó en una conferencia de prensa su disco ' En escena' el cual incluye todos sus éxitos en vivo y en dicho evento habló sobre el 'mote' de 'diva' del que se ha hecho acreedora desde hace muchos años, la actriz y cantante aseguró que es gracias a la trayectoria que ha logrado a lo largo de sus 45 años de carrera artística.

“Que me digan la 'Diva de México' ha sido dificil, y no me lo dicen por mi actitud ni por la forma en como vivo, ni porque viva en algodones, nada que ver, yo vivo como una persona normal, pero para que me digan diva es por mi trayectoria, mis éxitos, mis logros; porque además ustedes (refiriéndose a los medios) me lo han puesto, y se los agradezco mucho” puntualizó.

5 datos curiosos que tal vez no sabías de Lucía Méndez

Loading
Cargando galería

Al cuestionarle si todavía exiten 'Divas' en el medio del espectáculo, reconoció que Silvia Pinal es una de las más vigentes y conocidas en el medio, y explicó que existen muchas más en el camino que podrían adquirir este título, siempre y cuando mantengan un carrera fructífera y el público las reconozca.

Méndez sostuvo que convertirse en una 'diva' sólo es con base en sacrificio, esfuerzo y mucho trabajo para empatar con público: "Todo el medio es diferente, antes las novelas llegaban a 100 puntos de raiting, yo los tuve con varios proyectos como 'Tu o Nadie' y 'Colorina', pero los tiempos cambian aunque si se puede, con disciplina y entrega todo se puede".

La también actriz apareció ante los medios de comunicación que se dieron cita con una bota inmovilizadora en su pierna izquierda, señaló que en días pasados se lastimó al caer durante diligencia personal. Debido a este incidente, sus planes para las próximas fechas decembrinas han cambiado: “Me quería ir a Miami a estar con mi hijo y pasar las fiestas allá, pero ahora con esto no saldré del país y todos los planes se han cambiado, pero bueno, por algo pasan las cosas”.

Lucía Méndez aseguró en entrevista que el próximo 2018 será uno de los mejores años en su vida.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.