Una familia cubana que viajaba desde el estado de Georgia hacia Florida sufrió un terrible accidente, en el que perdió la vida el menor de sus hijos.
Familia cubana pide justicia tras accidente que cobró la vida de su hijo de 4 años
La tragedia ocurrió cuando la madre viajaba con su cuatro niños rumbo a Miami, desde el estado de Georgia. “No entiendo por qué la vida se me tuvo que llevar a un angelito que apenas comenzaba a vivir”, comentó el padre del menor.


La tragedia ocurrió la mañana del pasado 13 de febrero en la autopista I-75, cuando Yessica Trujillo, de 28 años, quien viajaba con sus cuatro hijos hacia la casa de sus padres en Miami, chocó con un camión a la altura del condado Hamilton, al norte de Florida.
Kaylen López, el menor de los cuatro hermanos de apenas 4 años, no sobrevivió al accidente.
Notas Relacionadas
Muere niño de 3 años tras ser arrollado por carro que se sube a la acera
“No entiendo por qué la vida se me tuvo que llevar a un angelito que apenas comenzaba a vivir”, comentó Ricardo López, padre del menor fallecido.
López agregó que espera que se haga justicia, pues dice que su niño perdió la vida por culpa de la negligencia de un irresponsable.
La abuela de los niños, Graciela Rodríguez, comentó que los otros niños sufrieron heridas. Al mayor de ellos le operaron el brazo y otro tiene problemas en la columna.
La mujer también dijo que Kaylen murió en los brazos de su madre.
Aunque el reporte de la Patrulla de Carreteras identifica al conductor del camión como Michael Locklear, el documento no especifica si éste, que no resultó herido y que hasta el momento no enfrenta cargos, permaneció en la escena.
Sin embargo, la familia del pequeño Kayden alega que en el momento del fatal accidente, el chofer del otro vehículo no les brindó ayuda.
El velorio del pequeño tendrá lugar en una funeraria en el suroeste de Miami-Dade el próximo viernes.

















