Muere niño de 3 años tras ser arrollado por carro que se sube a la acera

El menor se encontraba bajo una carpa dispuesta para vender flores por el día de San Valentín. El conductor perdió el control del vehículo cuando viajaba en dirección norte por la US-1.

Video Lo que se sabe de la muerte de un menor de 3 años que fue arrollado en la US-1

La tragedía ocurrió el viernes después del mediodía, en el suroeste de Miami-Dade.

Un carro marca Dodge color gris transitaba por la US-1 en sentido norte cuando perdió el control y se salió de la calle, estrellándose contra la acera, en el área de la calle 296.

Notas Relacionadas


El carro arrolló a un niño de 3 años que estaba de pie debajo de una carpa que había sido dispuesta para vender flores por el día de San Valentín.

PUBLICIDAD

El niño al parecer quedó atrapado bajo el vehículo y testigos del accidente, así como oficiales de la policía que se encontraban en el área, ayudaron a sacarlo.

Fue aerotransportado al Hospital Jackson Memorial, pero la Policía de Carreteras de Florida confirmó que murió.

Video Un accidente en el suroeste de Miami-Dade deja a una persona muerta y a varios heridos