null: nullpx
Miami-Dade

Fallece el joven baleado en el noroeste de Miami-Dade que había sido declarado con muerte cerebral

Eddie Baez llevaba tres días luchando por su vida, pero el viernes murió en un hospital de Aventura.
23 Ago 2019 – 11:29 PM EDT

La familia de Eddie Baez, el joven de 27 años baleado el pasado martes en el noroeste de Miami-Dade, confirmó su fallecimiento el viernes.

Baez luchó varios días por su vida en un hospital de Aventura y había sido declarado con muerte cerebral.

La policía de Miami-Dade está buscando a los responsables del homicidio.

Su madre, Nery González, llora por su hijo, tras los disparos que recibió frente a su casa en la calle 183 y la avenida 90 del noroeste.

“Como me van a matar a mi hijo así unos delincuentes, cómo me van a hacer eso”, dijo la señora, quien después explicó cómo ocurrieron los hechos.

Según la mamá de la víctima, Báez se encontraba en su casa con su pareja, su hija y su cuñado, cuando cerca de las 10 de la noche, unos hombres tocaron su puerta, discutieron y le dispararon. El motivo se desconoce.


“La puerta estaba medioabierta porque estaban entrando y saliendo, y ahí mismo uno estaba escondido y el otro entró y cuando mi hijo va, le tiró”, explicó la mujer.

El joven deja una niña de 5 años y otro bebé que viene en camino. La señora Nery dice que su hijo mayor era el pilar de su familia.

“Él era todo aquí, y me lo quitaron”, dijo la mujer, que pide que se haga justicia.

Vecinos de la zona contaron que el despliegue de la policía fue muy amplio la noche del crimen y que los detectives solicitaron videos de seguridad, como parte de la investigación.

La policia de Miami-Dade pide colaboración a la comunidad y que cualquier persona que tenga información se comunique con la línea del alto al crimen del condado Miami-Dade, al 305-471-8477 o al 1-866-471-Tips.


“Era una persona buena": le rinden tributo al instagramer dominicano asesinado en el noroeste de Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Miami-DadeHomicidiosArmas

Más contenido de tu interés