La familia de Eddie Baez, el joven de 27 años baleado el pasado martes en el noroeste de Miami-Dade, confirmó su fallecimiento el viernes.
Fallece el joven baleado en el noroeste de Miami-Dade que había sido declarado con muerte cerebral
Eddie Baez llevaba tres días luchando por su vida, pero el viernes murió en un hospital de Aventura.
Baez luchó varios días por su vida en un hospital de Aventura y había sido declarado con muerte cerebral.
La policía de Miami-Dade está buscando a los responsables del homicidio.
Su madre, Nery González, llora por su hijo, tras los disparos que recibió frente a su casa en la calle 183 y la avenida 90 del noroeste.
“Como me van a matar a mi hijo así unos delincuentes, cómo me van a hacer eso”, dijo la señora, quien después explicó cómo ocurrieron los hechos.
Según la mamá de la víctima, Báez se encontraba en su casa con su pareja, su hija y su cuñado, cuando cerca de las 10 de la noche, unos hombres tocaron su puerta, discutieron y le dispararon. El motivo se desconoce.
Notas Relacionadas
Revelan detalles del caso del hombre que presuntamente disparó a su esposa y se quitó la vida en Hialeah
“La puerta estaba medioabierta porque estaban entrando y saliendo, y ahí mismo uno estaba escondido y el otro entró y cuando mi hijo va, le tiró”, explicó la mujer.
El joven deja una niña de 5 años y otro bebé que viene en camino. La señora Nery dice que su hijo mayor era el pilar de su familia.
“Él era todo aquí, y me lo quitaron”, dijo la mujer, que pide que se haga justicia.
Vecinos de la zona contaron que el despliegue de la policía fue muy amplio la noche del crimen y que los detectives solicitaron videos de seguridad, como parte de la investigación.
La policia de Miami-Dade pide colaboración a la comunidad y que cualquier persona que tenga información se comunique con la línea del alto al crimen del condado Miami-Dade, al 305-471-8477 o al 1-866-471-Tips.













