null: nullpx
Violencia Doméstica

Revelan detalles del caso del hombre que presuntamente disparó a su esposa y se quitó la vida en Hialeah

Según familiares de la víctima, la pareja llegó a la ciudad hace tres años procedente de Cuba y actualmente se estaban separando.
5 Jul 2019 – 4:27 PM EDT

La policía de Hialeah ha dado a conocer nuevos detalles del caso del hombre que presuntamente le disparó a su esposa y después se quitó la vida el pasado 4 de julio, en una casa de Hialeah.

Según familiares de la mujer, identificada como Maria Fernanda García, esta llegó a la casa en la que hasta hace pocas semanas covivía con su esposo, y después de una discusión el hombre sacó su pistola y le disparó en cinco ocasiones, antes de dispararse a sí mismo. El hombre fue identificado como Boris Martínez.

También se informó que el matrimonio había llegado de Cuba hace tres años, desde la ciudad de Pinar del Río, y tienen un hijo de 19 años, que vive en la casa, localizada en el 1091 del este y la calle 20 de Hialeah.

Los familiares se mostraron muy sorprendidos con lo ocurrido, pues dicen que a pesar de que la pareja se estaba separando, Martínez no era conocido como una persona violenta.

“Se estaban separando, ella se había ido a vivir donde otro de mis hermamos, pero iba a la casa a ver al niño. No había motivos de violencia ni de nada de ese tipo entre ellos”, comentó José Hernández, uno de los hermanos de la víctima. El individuo agregó que su hermana fue a buscar sus pertenencias a la casa y esto al parecer provocó la discusión. “Pero nadie sabía que él tenía un arma”, agregó.

La mujer se encuentra en condición crítica pero estable, tras ser sometida a varias cirugías en el Hospital Jackson Memorial.

“No sabía que había hecho daño a alguien”: bailarina exótica acusada de atropellar a tres adolescentes en North Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Violencia DomésticaMiamiArmas

Más contenido de tu interés