null: nullpx
Desalojos

Extienden por un mes más la prohibición de desalojos y ejecuciones hipotecarias en Florida

El gobernador Ron DeSantis firmó la orden ejecutiva que está vigente hasta el próximo 1 de octubre, con la cual se detienen las medidas de desalojos de las personas afectadas por la emergencia del coronavirus. No cubre a los inquilinos cuyos contratos de arrendamientos están vencidos.
1 Sep 2020 – 08:23 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estado de Florida extendió nuevamente la moratoria de desalojos y ejecuciones hipotecarias, para evitar que las personas afectadas por el coronavirus pierdan la vivienda en donde viven.

La medida está vigente hasta el próximo 1 de octubre de este año, después que ha sido extendida varias veces desde que comenzó la pandemia en marzo de este año,


La orden protege tanto a inquilinos y como a personas que estén en mora con el pago de su hipoteca, pero no incluye a inquilinos que no han podido pagar la renta por razones diferentes a la emergencia. Tampoco impide desalojos de locales comerciales.

De esta manera, los tribunales no pueden ejecutar las órdenes de desalojo por falta de pago, sin embargo los deudores deben ponerse al día en algún momento, para evitar que sean afectados cuando levanten la medida.

Cargando Video...
"Ha sido frustrante": maestros de Miami-Dade reaccionan a las fallas técnicas del primer día de clases

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés